Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Solo me ejecuta el primer boton!

Estas en el tema de Solo me ejecuta el primer boton! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, estoy programando una página de galería web la cual tiene 6 categorias (frames del 1 al 6 consecutivamente) luego cada una tiene otras 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Solo me ejecuta el primer boton!

Buenas, estoy programando una página de galería web la cual tiene 6 categorias (frames del 1 al 6 consecutivamente) luego cada una tiene otras 4 categorías (general que es la que carga en el frame primero y otras tres a partir del frame 10 ordenadamente)

a parte de ello tengo la pelicula que debe de ejecutar en una capa con fotogramas clave todos los frames puesto que cada una es distinta) otra capa con los titulos, otra con los botones principales(esta agrupa segun categoria por lo que los primeros 6 son principales y a partir del 10 que empieza el menú se agrupan en grupos de 3 para ahorrar tiempo), aparte de ello hay una capa de Action Script 3 en primer lugar con un solo frame principal que lleva todos los botones asignados del siguiente modo:

B_Hombre1.addEventListener( MouseEvent.CLICK, Hombre1 );
function Hombre1(e:MouseEvent):void
{
this.gotoAndPlay("10")
}

luego está la carga del xml en otra capa inferior de la siguiente forma:

xxx_gallery_02.load_gallery("Relojes/Viceroy/Hombre.xml");
stop();

y aqui empieza el kit de la cuestion:

el menu principal funciona perfectamente
el problema es entre los menús internos solo funciona el que das desde el principal, el resto no funcionan, porque puede ser??

Gracias por vuestro tiempo, espero haberme expresado lo más completamente posible, Gracias

Etiquetas: primer, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.