Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

solo para genios

Estas en el tema de solo para genios en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. busco un genio en Flash, que me ayude, quiero saber que nivel de conectividad tiene flash con las bases de datos? Resulta que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
solo para genios

busco un genio en Flash, que me ayude, quiero saber que nivel de conectividad tiene flash con las bases de datos?

Resulta que tengo una pequeña base de datos, y deseo consultarla desde flash, es posible hacer algo asi?

si hay un tutorial por alli circulando, me lo podrian mandar?

gracias de antemano, por las respuestas.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:04
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Realmente para genio me falta mucho . El único aporte que te puedo hacer es que Flash no administra o trabaja con base de datos directamente, debes utilizar otro lenguaje anexo o mejor dicho complementario que permita la conexión con la BD.
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:43
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
utiliza php y MySQL hay algunos ejemplos en maestros creo o si no busca algunos posts relacionados saludos y suerte
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 23:25
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hay un tutorial (o artículo) sobre Flash-PHP-MySQL. El enlace:
http://www.macromedia.com/devnet/top...mple_apps.html
El nombre del tutorial es:
Business Directory Sample: Flash MX 2004 Professional with PHP and MySQL.
Revísalo tal vez sirva para algo. Está en inglés. bye bye

Saludos!
__________________
EdiWorks :adios:
=P

Última edición por EdiWorks; 06/04/2005 a las 23:29 Razón: No se si sea bueno el tutorial =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 05:20
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Con ese titulo.... hasta yo me creo genio ...ya que eso no es nada de dificil...


Trabaja con loadVars() para mandar y recoger datos de tu php y luego desde tu php mandas y recoges datos de tu base de datos. that's all

y como se hace todo eso...

Llegando a la ofi te pongo un ejemplo.


Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:23
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Creo que lo mejor es ke le heches un OJO a este post...
Es de otro foro...

Pero como fui yo el que respondio creo que de alguna manera tengo derecho de autor

POST


Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La ultima version de Flash 2004 MX lleva componentes para abrir base de datos directamente desde flash.
Aun que como te han apuntado aqui puedes utilizar cualquier tecnologia Web existente por que con cargar con LoadVars desde el servidor que mas te convenga ya esta.
FlashComm es lo ultimo de flash para conectar video y musica, pero tambien te permite conectar con bases de datos.

Asi que...
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:19
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues en mi opinion solo en botellas es que puedes encontrar genios, en estos foros te toparas con gente de conocimientos mas avanzados, simplemente.

Aqui tienes un tutorial de como conectar Flash con una base MySQL a traves de PHP:
http://www.scourdesign.com/articulos...s/flash/14.php
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:27
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Cita:
Iniciado por gibi
La ultima version de Flash 2004 MX lleva componentes para abrir base de datos directamente desde flash.
¿Estas seguro de esto?, podrias nombrarme alguno?

Cita:
Iniciado por gibi
FlashComm es lo ultimo de flash para conectar video y musica, pero tambien te permite conectar con bases de datos.
Lo de Video y audio es verdad pero nada que ver con bases de datos.

Lo mejor en este caso es usar LoadVars para hacer la peticion a algun script (PHP, ASP; ColdFusion, etc etc) que procese la informacion, se conecte a la base de datos y regrese un resultado.

Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Revias bien la documentacion de Flash Communication Server, pues tiene enlace nativo con cualquier base de datos.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:16
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
look ma! i'm a genius!!

jajaja yo tambien se como hacerlo!!! eso quiere decir que soy genio!!!.. wow !! yo sabia que mi maestra de kinder tenia que estar equivocada con eso del retardo mental !! jajajja

Amigo yo lo que he hecho es utilizar conexion del flash con bases de datos Mysql, la verdad, por una cuestion muy personal, la funcion loadvars() se me hizo incomoda ya que tenia que crear un archivo para cargarlo. asi que lo que yo hago es introducir las variables en el mismo php que contiene el flash y se las envio al swf a traves de la URL, dentro del flash solo se invoca la variable como si estuviera en el _root. al menos para mi es mas sencillo y eficiente desde todo punto de vista.

http://www.forosdelweb.com/f16/mysql-flash-php-163392/

y por cierto.. el Flash MX2004 no conecta nativo a bases de datos!!! se necesitan otros programas para hacerlo.
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...por lo tanto para sam12345 todos seran "GENIOS".

Por otro lado considero un insulto a los usuarios de este foro usar ese termino restrictivo de "genio", ya que como lo demostraron varios usuarios no necesitar ser un "genio" para dar solucuion a problemas de esta naturaleza asi que SAM12345 no seas irrespetuoso.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 19:11
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola Kotosh

Aunque eso de "genios" genero polemica en este post, ya que hasta yo tampoco estuve de acuerdo, creo que exageras un poco con tu mensaje ya que no es algo tan grande como para considerarse insulto... y mucho menos irrespeto.

Eso pienso
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 20:31
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Pues estoy de acuerdo con junihh es cierto que el titulo del post no es el mas adecuado y de hecho no se necesitaba ser un genio para responder (hasta yo lo hice y no creo ser precisamente un genio... aunque si destapan una botella -con algo de licor- me aparezco )

Gracias a que muchos desean integrar Flash y BD esta consulta es muy frecuente y ya muchos sabemos como funciona el asunto, asi que en este post no se descubrio el agua tibia!

Sinceramente no siento que sam12345 le pusiera el titulo con mala intencion, ni que nadie fuera disminuido de alguna forma es su dignidad humana.

...para mi que Kotosh se ardió porque no pudo responder... ...

ademas, por que revivio este post tan viejo?? ..hace dias que dejó de estar activo??
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 07/05/2005 a las 20:36
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 09:08
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
FLASH + PHP + MySQL es la mejor opción y extremadamente facil!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi querido y nunca bien ponderado Kotosh, esclaro que tu sapiencia suma no te permite responder un simple pregunta, y prefieres ofenderte por un termino simple, que sin ninguna mala intención puse en este foro, por eso simplemente puse "para genios" pero si hubiera buscado tu inútil ayuda, hubiese escrito , PARA DIOSES, y de pronto no te hubiera ofendido, y hubieras contestado un simple pregunta, de un lego en la materia que no nació aprendido como tu. o será que tu sabiduría tampoco llega allí?

De todas formas agradezco cu contribución poco creativa y edificadora a este foro, que cada día crece, gracias a que muy pocos o casi ninguno se sienten dioses como tu.
un fuerte abrazo
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Un olvido imperdonable, dar las gracias a las contribuciones de Gibi, Junhh, EdiWorks, Triviliani, Goc00, Siddharta, Jalf y muy especialmete a Pulento que aportaron algo constructivo a este foro gracias a ellos ya solucione mi problema y creo que este foro cada día es mejor. SIN DIOSES.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.