Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Solucionarme unas dudas con los mp3

Estas en el tema de Solucionarme unas dudas con los mp3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros, os explico lo que quiero hacer, un reproductor de mp3 en el flash quiero 3 botones. 1 para reproducir el primer mp3 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucionarme unas dudas con los mp3

Hola compañeros, os explico lo que quiero hacer, un reproductor de mp3 en el flash

quiero 3 botones.

1 para reproducir el primer mp3
2 para reporducir el segundo mp3
3 para parar la musica.

los dos mp3 serán loops, que quiero q no se note cuando vuelva a empezar, es decir que no haya corte al volver la canción.

quiero que se carguen las dos conciones a la vez, es decir, q aparezca el reproductor cuando estén las dos canciones cargadas y que se pueda cambiar rápidamente de una a la otra, sin practicamente corte.

a ver si me podeis ayudar con el AS para que los tres botones realicen las acciones indicadas.

Otra cosa, como me recomendais implementarlo??? con un swf externo??? tengo tres escenas y según el apartado al que vaya cambiará la escena, como hago para que se mantenga cargado en las tres escenas???

un saludo y gracias

Xema Perez
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 10:56
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
te puede servir:
Código:
stop();
el_objeto_sonido=new Sound();
el_objeto_sonido.loadSound("lamusica.mp3","false");
sonido_cargado=function(){
	delete onEnterFrame;
	el_objeto_sonido.start("",999);
	el_objeto_sonido.setVolume(100);
	trace("el sonido esta listo para ser manehado");
}

onEnterFrame=function(){
	bl=el_objeto_sonido.getBytesLoaded();
	bt=el_objeto_sonido.getBytesTotal();
	perc=int((bl/bt)*100);
	trace(perc);
	if(bl==bt){
		sonido_cargado();
	}
}
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.