Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sombra en swf sobre hml

Estas en el tema de Sombra en swf sobre hml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en los foros, nunca he posteado, espero alguien pueda aclarar una duda que me aqueja. Cómo se puede hacer para aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 00:46
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mensaje Sombra en swf sobre hml

Hola amigos, soy nuevo en los foros, nunca he posteado, espero alguien pueda aclarar una duda que me aqueja. Cómo se puede hacer para aplicar una sombra alrededor del cuadro de pantalla sobre la pelicula swf que incrusto en el dreamweaver (html). El problema es que tal vez no use un fondo sólido en el dreamwevaer sino alguna imagen o pattern.

Espero haber sido claro. Un ejemplo de mi duda está en esta web (no estoy seguro si puedo poner aquí URL) weddingsinloscabos.com; se puede apreciar una sombra alrededor del marco sobre el html. Aunque me doy cuenta que en esta página lo hicieron dentro del mismo Flash, solo expandió un poco más el área de trabajo y no hay problema por el color sólido del fondo; pero habría si fuese una imagen o pattern.

Espero puedan ayudarme y aportar pronto algo, ya que experimente más con el foro. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 06:41
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Sombra en swf sobre hml

Hola, ISW. (y bienvenid@ al foro )
No entendí bien lo que quisiste decir, pero según lo que entendí, lo mejor sería que hicieras un degradado, por ejemplo con photoshop, y le pongas una transparencia, ya sea en Photoshop o directamente en Flash.
Si especificás dónde preferirías hacer ese degradado, a lo mejor se te puede ayudar mejor.
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)