Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

son chin..!!!"/$/" del texto

Estas en el tema de son chin..!!!"/$/" del texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. solamente cuando no comprendo los caprichitos de este chinche progeama es que pido ayuda al foro, bueno me explico, y de ante mano muchas gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:40
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
son chin..!!!"/$/" del texto

solamente cuando no comprendo los caprichitos de este chinche progeama es que pido ayuda al foro, bueno me explico, y de ante mano muchas gracias a quien responda:

tengo campos de texto dinamico y que bueno porque en un pincipio se veia borroso como lo ya sabran por cuestiones de coordenadas decidi cambiar la fuente a _sans pero el problema es que ya no me carga ni esa inche opcion, cuando me carga el texto en el campo dinamico el texto aunque esta en la barra de propiedades como _sans al momento de importar la peli me cambia la fuente a la corrientona Times NewRoman, si hay alguien que me pueda hechar la manita resolver este caprichito del programa lo agradeceria muchisimo.

Saludos

Se me olvidava el texto lo estoy cargando con loadVariables();
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:57
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
perdon amigos creo que ya descubri cual es la bronca y bueno se las comento para ver se es que les pasa a ustedes, bueno me di cuenta que por la famosa regla de prueva acierto y error que es por el tamano de la fuente que es como hace que flash tome otra fuente, bueno el caso es que estaba trabajando con las _sans pero el tamano era de 12 pts, despues cambie el valor a 13 y ahora si me sale en la peli, y es solo cuando la ponogo a 12 pts o pixeles en la barra de propiedades es cuando sustituye la _sans por la Times NewRoman. Diganme si a ustedes les sucede lo mismo, claro que utilizando un metodo de loadVars();

Saludos y Gracias de todas maneras!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.