Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonid y mysql

Estas en el tema de Sonid y mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo conectar a mysql con flash. El tema es que quiero poner un sonido de fondo de una presentacion, al cargarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonid y mysql

Hola, quisiera saber como puedo conectar a mysql con flash. El tema es que quiero poner un sonido de fondo de una presentacion, al cargarse la presentacion se inicie el sonido automaticamente. Que tome la direccion del archivo audio mp3 desde una consulta mysql. El tema es que se bastante de php pero no flash.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 21:28
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sonid y mysql

Es super facil... para que tengas una explicacion bien detallada de como cargar datos de un php en flash, te recomiendo este tuto: http://www.cristalab.com/tutoriales/...-flash-con-php

Despues, de haberlo leido, te recomiendo que hagas la respectiva conexion a la bd, hagas la consulta... vos que sos programador php ya sabes como hacerlo, no necesitas que te explique mucho...

Bueno, me imagino que lo que tenes en mysql, es la ruta de tu mp3... el asunto es que captures esa ruta en una variable en php, y esa variable la cargues en flash como lo detalla en link que te puse en el principio...

Si te interesa otra forma de cargas datos mysql>php>flash, seguramente te servira este link: http://www.kirupa.com/developer/acti...ntegration.htm ... no es relacionado con sonidos, pero si es bastante interesante.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.