Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sonido

Estas en el tema de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA YO QUIERO SABER COMO PUEDO METER MUSICA A UN BOTON, PERO QUE CON ESE MISMO BOTON YO QUIERO QUE PARE LA MUSICA, EN EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sonido

HOLA
YO QUIERO SABER COMO PUEDO METER MUSICA A UN BOTON, PERO QUE CON ESE MISMO BOTON YO QUIERO QUE PARE LA MUSICA, EN EL MOMENTO QUE LE DOY CLICK.
O BIEN, HACER UN BOTON, QUE AL DARLE CLICK SE ESCUCHE LA MUSICA, Y OTRO BOTON PARA PARARLA MUSICA EN EL MOMENTO QUE LO DESEE.
ME AYUDARAN MUCHO SI ME DAN LA RESPUESTA, YA QUE ME URGE. GRACIAS..... null null
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: sonido

se que para que un boton haga una musica cuando lo pasas el mouse sobre el, tenes qeu crear el boton, doble click sobre ese (edit) y ahi en la parte de sobre pones F6, te va a copiar el mismo fotograma, luego vas a vas a instancia>> sonidos y ahi pones el sonido que queres.
Para lo otro ni idea
Antes de todo tenes que importar el sonido, archivo importar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: sonido

lo ke puedes hacer es ke un boton llame una pelicula externa, donde lo unico ke hay es la musica, y con el otro boton, hagas ke esa pelicula externa de kite.

osea, en el boton para ke se escuche la musica pones el "on press load movie nombre, nivel 1"

y en el boton para kitar la musica pones "unload movie nombre nivel 1"

Si sabes, usar peliculas externas, sabras de lo ke estoy hablando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.