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Sonido aleatorio y play/stop en un SWF

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Antiguo 03/08/2007, 15:25
 
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Sonido aleatorio y play/stop en un SWF

Quiero añadir sonido a un SWF. Siguiendo este mensaje de siddharta, lo he hecho añadiendo:

En el primer frame:

Código:
_root.el_audio = new Sound(); /*se crea un nuevo objeto de sonido para controlar*/
Y dos botones con:

PLAY:

Código:
on(release){
	_root.el_audio.loadSound("audio.mp3", true);/* esto adjunta el  audio externo con el objeto de sonido*/
	_root.el_audio.start(); /* este comando inicia el objeto de sonido que creamos con el audio que acabamos de adjuntar*/
}
STOP:

Código:
on(release){
	_root.el_audio.stop();
}
Quiero hacer unas pequeñas modificaciones pero no se como. Quiero un solo boton de PLAY/PAUSE. Es decir, pulsas una vez, se para. Pulsas otra, el sonido vuelve. Pero con un solo boton.

Y quiero que el sonido sea aleatorio entre 4 o 5 muestra. ¿Como podría hacerlo?

Gracias a todos.

¡Un saludo!
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