Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonido en Flash, sencillo?

Estas en el tema de Sonido en Flash, sencillo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hace mucho tiempo... cheke en este Foro un POST ke hablaba acerka de un Tutorial en FlashKit para entender el funcionamiento de los "SONIDOS" en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 01:19
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonido en Flash, sencillo?

Hace mucho tiempo... cheke en este Foro un POST ke hablaba acerka de un Tutorial en FlashKit para entender el funcionamiento de los "SONIDOS" en Flash... rekuerdo ke me lo avente todo...

Tenia ke ver kon AttachSound y esas madres... Lo malo es ke ahora ya no rekuerdo komo estaba la onda.

Y pues ando haciendo un "sencillisimo" loop, pero al ponerle al boton de ON Y OFF la opcion de Detener sonidos (StopAllsounds), kuando kize ponerle alm boton ke segun haria ke la musika empezara otra vez... no me funciono, entonces veo ke esto no es tan sencillo komo meter un MOVIECLIP en el STAGE, el kual kontenga el mp3, kon la instrukcioon loop....

Ya le di linkage, para exportar el sonido a ActionScript, pero nada....

Bueno a ver si alguien podria ayudarme kon esto, por ke este kliente ya me tiene hasta la madre kon sus kambios de parecer y el "INESPERADO" AHORA KIERO KE TENGA MUSIKA MI PAGINA:

http://www.antoniomatarazzo.com Ahi se puede chekar mi primitivo kontrol de sonido ke solo sirve para "APAGARLO", pero no para "REANUDAR" el mismo sonido.... Echenme la mano... se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola buhomorado:
Primero Importa tu sonido a la biblioteca.
Cuando esté en la biblioteca dale con el derecho sobre su nombre y en la ventana que aparece dale a Vinculación, te abrirá otra ventana donde le pones un nombre, por ejemplo: musica y activas donde dice: Exportar para ActionScript y Acepta.
Crea 2 botones: START y STOP.
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 coloca el botón STOP con el siguiente código:
on (release) {
_root.sonido.stop();
_root.clip.gotoAndPlay (2);
}
En la capa 2 frame 2 coloca el START con el código:
on (release) {
_root.sonido.start(0, 999);
_root.clip.gotoAndPlay (1);
}
En la capa 3 frame 1 y 2 coloca un stop();
En la principal capa 1 frame 1 pon el MC que contiene los botones y le pones como nombre de instancia: clip
Crea la capa 2 y en el frame 1 escribe éste código:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("musica")
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start(0, 999);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 00:07
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por Enesima Vez BANDIT, esto es lo ke necesitaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.