Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sonido larguisimo - flash

Estas en el tema de sonido larguisimo - flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. sonido largo en flash saludos terricolas, solo queria sbaer como puedo hacer para que un sonido enorme, grande, en flash empieze a sonar aun cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:04
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta sonido larguisimo - flash

sonido largo en flash
saludos terricolas, solo queria sbaer como puedo hacer para que un sonido enorme, grande, en flash empieze a sonar aun cuando no se haya bajado todo.

el asunto es que quiero dar un discurso en falsh de 2 minutos, solo sonido, y necesito que al entrar a la pagina web se empieze a escuchar dicho sonido cuando haya alcanzado un 40% de este.

se que esta pregunta ya muy gastada, pero no encontre nada sobre ello.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:15
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
hace mucho hice una prueba usando el stream de flash domandolo como si fuera video osea converti a video para esto tuve que editar en un editor de video (convertirlo a mpeg) de ahi convertirlo a flv con flash, al exportarlo lo puse en un mediaplayback, me salio asi como quieres que mientras descarga vaya sonando
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:05
Avatar de yairyosoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes cargar con código tu MP3 e indicar qe se escuche en cuanto existan bytes cargado suficientes como para iniciar la reproducción:

sonido=new sound();
sonido.loadSound("<<URL de tu MP3>>", true); //el "true" indica qe el sonido se reproducirá mientras se carga cuando existan los bytes suficientes.

O puedes crear un MP3 qe contenga un inicio igual al final qe no permita distinguir cuando el audio finaliza y reinicia para poder entonces repetirlo 999 veces ;)

sonido.start(<<#segundo en qe iniciará tu MP3>>, <<#veces qe se repetirá>>);
__________________
:borracho:
http://www.nerdpowermexico.com
Un mensaje de Yair Cuevas Alvarado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.