Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sonido no se detiene

Estas en el tema de sonido no se detiene en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Explico rápido mi problema a ver si alguien me puede dar la razón o solución o algo. Estoy cargadno unos vídeos de you tube, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 04:02
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
sonido no se detiene

Hola:
Explico rápido mi problema a ver si alguien me puede dar la razón o solución o algo.
Estoy cargadno unos vídeos de you tube, pero mediante una botonera carga movies externar que a su vez cada una de estas movies llama al vídeo, el punto es que si el usuario da plya en el vídeo y despues cambia de vídeo con la botonera, el audio del vídeo anterior continúa y no se para, es como si el vídeo siguiera reproduciendose.
Estoy cargando en un mismo mc vacío con diferente nombre de instancia, pero incluso si me salgo de la sección de vídeos el audio continúa, como si se quedara cargado en el _root, no sé, alguien ha tenido este mismo problema?
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:36
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: sonido no se detiene

Es arcaico pero stopAllSounds supongo que solucionará el tema. Creo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.