Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sonido que funciona y deja de funcionar

Estas en el tema de sonido que funciona y deja de funcionar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como les va? les cuento mi problema: realice un sitio con varios swf que cargan externamente en el nivel 1, siempre teniendo como base visible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
sonido que funciona y deja de funcionar

como les va? les cuento mi problema: realice un sitio con varios swf que cargan externamente en el nivel 1, siempre teniendo como base visible, botonera incluida, la portada principal. todo anda bien.
al realizar la seccion multimedia, detengo el sonido principal con "stopallsound" y asi escucho el sonido del video sin problemas. aclaro que los mp3 y los flv los cargo externamente tambien.
para retomar el sonido al salir de multimedia, linkeo a la portada principal.
el tema es que al navegar hacia otro swf el sonido se detiene y solo logro relanzarlo al clickear el boton play del reproductor.
escucho ideas de por que antes de ver los videos todo funciona y despues no. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: sonido que funciona y deja de funcionar - solucion

como andan? problema resuelto: al volver a la portada debe hacerlo cargandola como nivel 0 porque de otra manera, al trabajar todo en nivel 1, cualquier swf nuevo al que acceda "pisara" lo anterior y no tendra el cargador de sonido. en definitiva, era volver al nivel "por defecto". espero que la respuesta sirva de aprendizaje.
saludos.

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.