Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

el sonido me tiene hartaaaaa!!!!

Estas en el tema de el sonido me tiene hartaaaaa!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos nuevamente! ya tengo mi web en flash acaba exceptuando porque un problemilla de nada!!!!por más que he seguido por varios foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
el sonido me tiene hartaaaaa!!!!

Hola a todos nuevamente! ya tengo mi web en flash acaba exceptuando porque un problemilla de nada!!!!por más que he seguido por varios foros y ejemplos de botones on/off para apagar y encender el sonido de fondo, o control de volumen para bajar y subirlo, no he sido capaz ni mal ni bien de que funcione en mi página principal.

podria alguien ayudarme !!!!!se lo agradecería infinitamenteeeeeeeeee!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: el sonido me tiene hartaaaaa!!!!

no tengo la menor idea de como ayudarte ya que soy principiante, pero te aseguro que si no subes tu código no te podrán ayudar ;)

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: el sonido me tiene hartaaaaa!!!!

tienes razón pero ni eso se hacer!!!!

El boton es un unico botn para parar y encender la musica. detal manera que empieza sola la pagina para despues con el boton apagarla o voverla a encender.


Vamos a ver, he conseguido varias cosas: el boton de sonido en su archivo flash por separado funciona correctamente, pero al insertarlo en el escenario principal en vez de parar la cancion la reinicia (se para dos segundos y vuelve a comenzar sola).
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 18:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: el sonido me tiene hartaaaaa!!!!

Hola principiante11:
Si no publicas tus códigos y explicas la forma que la haz hecho, es muy poco lo que se puede hacer por ayudarte.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.