Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sonido en un website con flash

Estas en el tema de sonido en un website con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un website integrado en html con flash mx y quiero hacer lo siguiente: cuando carga index.htm (con un flash) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 03:17
Avatar de ekasnet  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sonido en un website con flash

Hola a todos,

estoy haciendo un website integrado en html con flash mx y quiero hacer lo siguiente:

cuando carga index.htm (con un flash) se reproduce un fragmento de música que quiero que se siga reproduciendo en todo el website. Ocurre que cuando desde el index le doy a un botón de enlace (sigue siendo flash) el sonido se corta.

¿Cómo hago para que el sonido que se carga en la index.htm (con un objeto integrado flash) se reproduzca en todas las páginas .htm de todo el sitio web?

Decir que el sonido es largo, y que además le he puesto un loop de 8 veces (por si acaso).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
En teoria tiene que ver con las propiedades del sonido. Si usas start/stop parará en el stop, y con event se asocia al evento que lo inicializa, pero si utilizas stream debería seguir oyendose aun finalizado el evento. Creo que van por ahi los tiros. Echale un vistazo a la ayuda. No se decirte más.
rakeljuice
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 06:48
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Primero ke nada bienvenido al club ..
segundo cual es tu code o de ke manera cargas el sonido.

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 01:50
Avatar de ekasnet  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sonido en flash

El sonido al final lo he metido en un clip, he probado en una capa de sonido en la propia escena pero nada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.