Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una de sonidos...

Estas en el tema de una de sonidos... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una peli en la cual cuando arrastro y suelto un elemento se reproduce un sonidito. Para ello importo el sonido a la biblioteca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación una de sonidos...

Hola!

Tengo una peli en la cual cuando arrastro y suelto un elemento se reproduce un sonidito. Para ello importo el sonido a la biblioteca..lo añado a la capa..y le pongo como propiedad sinc. "detener" (para que no se reproduzca al inicio de la pelicula y con AS3 controlo todo lo demás).

Cuando reproduzco el .fla dentro del flash cs4, todo funciona correctamente.. sin embargo, al exportarlo a swf.. el sonido no se reproduce..

Me he dado cuenta de que si el .swf está en la carpeta del sonido.. si que lo reproduce, de lo contrario no se reproduce.

De que manera puedo "incluir" el sonido dentro del .swf?? soy novato en esto y supongo que será una chorrada..


gracias de antemano y un saludo!!

pd: de todas formas si cambio el sinc, por ejemplo a "evento" o "inicio", al exportar a swf y no estar en la carpeta del sonido si que se reproduce..pero logicamente nada mas comenzar la pelicula.. y es lo que no quiero... como es posible??

Última edición por ramirami; 26/09/2009 a las 02:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: una de sonidos...

Mira.. yo estoy adivinando, pero... se me ocurre que al tenerlo en "detener" desde el principio ni siquiera se compila en el swf, ya que Flash cree que no lo necesita. Por supuesto, es muy probable que esté equivocado, así que mejor esperar a alguien que sepa más de flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:41
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: una de sonidos...

Hola
Y si controlas también por as3 el sonido que quieres reproducir?
Has intentado eso?
Es decir, cuando arrastras y pones el objeto donde quieres que se
instancie un objeto de sonido y le pasas la ruta y todo por as3?
Intenta eso y nos cuentas
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.