Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sonidos con flash

Estas en el tema de Sonidos con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, me pasa lo siguiente tengo sonidos de 40KB para ponerlos de fondo en mi animacion flash, pero ocurre lo sgte: casi todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonidos con flash

hola a todos, me pasa lo siguiente tengo sonidos de 40KB para ponerlos de fondo en mi animacion flash, pero ocurre lo sgte:
casi todos lo sonidos tienen al final un pausa de casi 0.5seg.
Si el sonido lo desplego en una capa y lo reproduzco indefinidamente se oye con una pausa cada vez que se repite la pelicula.
ya probe de todo y no logro evitar esa pausa y lo peor es que ese mismo sonido 40KB lo veo en otra pag. flash, y ahi si se oye sin ninguna pausa en cada iteracion, y cuando lo descompilo el .swf de ese flash logro ver codigo para el sonido y asi lo manejan eso de la pausa, y no se como usar ese codigo ya que lo ejecuto el .fla generado por el descompiler y solo se reproduce 1 vez, osea el descompiler no lo decodifico al 100%, a ver si me ayudan y me pasan una pagina de como trabajar con sonidos pero con codigo, ahi en el codigo generado vi banderitas rojas que no sé que son, me gustaria que me ayuden o me expliquen como puedo hacer, ya intente editar el sonido con otrso programas lo logre pero el sonido crece de 40KB a 120KB y no combiene la unica es por action scritp en flash.
gracias por su ayuda.
Josue
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:40
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Te ayudaria pero no me agrada que la gente use el material de otras personas mucho menos si han usado un "descompiler" como tu lo llamas...

Eso esta mal... muy mal....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sonidos

bueno los sonidos lo descargue de http://www.flashkit.com/loops/ y de ahi tambien lo descargaron, ademas yo hice mi animacion solo quiero saber como manejar el sonido con actionscript por eso les pido ayuda, use lo que mencionan en esta pagina pero igual el sonido se reproduce con una pausa en cada iteracion http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=23 , y tengo como 4 sonidos y con todos ellos ocurre lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.