Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sony Vegas como Mezclador de Video en Vivo

Estas en el tema de Sony Vegas como Mezclador de Video en Vivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos los Artistas del Diseño Grafico y Produccion de Video.... Mi inquietud es saber si Sony Vegas 5 se puede usar como generador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Sony Vegas como Mezclador de Video en Vivo

Saludos a todos los Artistas del Diseño Grafico y Produccion de Video....

Mi inquietud es saber si Sony Vegas 5 se puede usar como generador de caracteres o imagenes estoy capturando video desde mi filmadora conectada a mi tarjeta de captura de video; es decir ¿Sony Vegas puede desempeñarse como mezclador de imagenes en vivo?

he usado Deejaysystem Video VJ2 pero tengo el demo y cada 30 minutos se debe reiniciar la aplicacion, ademas Sony Vegas tiene mejor Generador de Caracteres y mejores transaciones.....

Disculpen si paso por ignorante pero quisiera saber si vegas es solo para editar videos ya capturados o tambien se puede editar el video que en tiempo real..

les agradesco de antemano su ayuda espero una pronta y satisfactoria respuesta... hasta pronto suerte a todos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.