Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

spot publicitario en flash 8

Estas en el tema de spot publicitario en flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos , tengo hecho parte de un spot publicitario en el flash y quisiera exportarlo para guardarlo en .avi sin que se deforme o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: rosario, argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
spot publicitario en flash 8

hola amigos , tengo hecho parte de un spot publicitario en el flash y quisiera exportarlo para guardarlo en .avi sin que se deforme o baje la calidad de imagen. he probado editando un poco con el sony vegas 5 pero cuando randerizo disminuye la calidad, y en el peor de los casos se pixela un poco... hay alguna recomendacion para exportar desde el flash 8??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 11:54
Avatar de akchido  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: spot publicitario en flash 8

yo tmb tengo el mismo problema, como que a cierto fotograma se pixelea, intento desactivarle la opcion de los fotogramas clave a la hora de exportarlo pero igual lo baja de calidad.
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 21:49
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: spot publicitario en flash 8

Siempre se perderá algo de calidad al tratar de exportarlo como video .avi. Solo traten de aplicarle 32bits de colores, efecto alfa, y un filtro de video bueno como intel indeo (video). Y por supuesto un tamaño adecuado (320x240, 6480x480)...

Esto Serviría en caso de que quieras ver tus videos en VCD o DVD pero para webs es mucho más fácil el formato de flash (SWF)
__________________
-
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: USA
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: spot publicitario en flash 8

Hola,

Puedes convertirlo de AVI a WMV con el Windows Encoder, luego lo conviertes con
Any Video Coverter a FLV y lo subes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.