Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

star drag and drop ejemplo de maltos

Estas en el tema de star drag and drop ejemplo de maltos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En mi película principal cargo una película con loadmovie, la cual es una ventana mas chica que la película normal pero como le hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
star drag and drop ejemplo de maltos

En mi película principal cargo una película con loadmovie, la cual es una ventana mas chica que la película normal pero como le hago para que pueda agarrar esa ventanita y moverla y dejarla en donde yo quiera, asi como si fuera una ventana de las de windows, en un ejemplo de los tuyos maltos viene una manera de arrastrar un cuadro pero al soltarlo se regresa a la parte central, pero, como le hago para que al soltarlos se quede en donde lo solté.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:53
Avatar de Bajocero  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo leon
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pues asi:
on (press) {
startDrag(this);
}
on (release) {
stopDrag();
}
eso se lo pones al mc y ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias

muchas gracias compadre, ya lo hice y me funcionó a la perfección, gracias y estamos en contacto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
y como hago para aplicar esta propiedad pero a un MC pelicula y no a un boton como en este caso?....probe el código de maltos pero solo funciona en botones.

Lo que sucede es que estoy haciendo un MC de control remoto el cual se puede trasladar a cualquier parte con drag and drop, pero que a la vez me ejecute la accion de cada boton.

aqui el fla
http://www.imagentop.com/demo/tv.zip

Gracias por su ayuda
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.