Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Streaming en botón

Estas en el tema de Streaming en botón en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en el foro, pero porque también soy nuevo en el flash. Estoy haciendo una web, la verdad es que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Streaming en botón

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, pero porque también soy nuevo en el flash.

Estoy haciendo una web, la verdad es que es algo compleja para alguien que está aprendiendo, pero más o menos voy solucionando los problemas... salvo...

Quiero hacer que cuando tengas el raton sobre un botón se vea un vídeo en otra parte de la escena, y que cuando salgas del área del botón, se cierre el vídeo.

Hasta ahora, lo he conseguido compilando un gif animado, pero el problema es que son varios vídeos, y entonces sube demasiado el tamaño del swf.

He estado mirando la opción de streaming, pero parece que no me deja ponerlo sobre un botón, se queda una ventana que pone player, pero no reproduce nada

Alguien podría dar una solución???

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
guiller1980, pq no intentas poniendo los videos en SWF's cada uno, luego cuando pongas el ratón sobre el botón mandas a cargar el SWF y listo, el único problema es que el video no se vería inmediatamente, sería recomendable que le colocaras un preloader. Espero haberte servido de algo.
Bye.
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.