Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Streams en mi pagina

Estas en el tema de Streams en mi pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos, , la otra vez vi una pagina como esta: http://www.eradio.com.mx/2003/playerisaac/playzack.htm Y la verdad es que es muy interesante, . Haber amigos si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:18
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Streams en mi pagina

Hola Amigos, , la otra vez vi una pagina como esta:

http://www.eradio.com.mx/2003/playerisaac/playzack.htm

Y la verdad es que es muy interesante, .
Haber amigos si se ponen la pilas para poder aportar algo de conocimiento al foro claro, .

La otra cosa es que como rayos tendria que hacer antes para encontrar, instalar, configurar y administrar el software que lo desconosco (creo q es el de la pagina ShoutCast.com) pero la verdad seria interesante poner esto aqui para saber.



Saludos, .
Gildus
__________________
.: Gildus :.

Última edición por gildus; 11/08/2004 a las 11:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:33
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal, hasta donde tengo entendido, los proveedores de hosting, algunos ofrecen ya esta opcion en sus planes, sin nececidad de instalar ningun software.
Si quieres tener opciones de Stream, en tu pagina, te recomendaria ponerte en contacto con tu proveedor de Hosting, te podran dar mejor info acerca de como obtenerlo para tu web.

Lei en algun lado, que para aquellos que tienen una PC como servidor web, pueden instalar el Software y tener la opcion ya instalada, pero esto solo para aquellos que tienen su propio servidor.

Saludos!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:46
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Sonrisa

Gracias JoeMx, por tu respuesta, pero tengo un hosting rentado, y la cosa que me dicen es que si el servidor si soporta pero tengo que conseguir el software para instalarlo y ademas no contaria con el soporte mas solo yo, es decir que solo yo tendria que instalar configurar y mantenes el software, pero como lo haria?, eso es el problema. Haber si me pueden ayudar con esto.


Gracias Amigos.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola gildus:

pues no dices que software. Me imagino que habrá más pero con el flash communication server podrías hacer eso de forma muy sencilla, incluso también con imagen. Eso sí, el server que usaras tiene que tener instalado el flash communication server o tenerlo tú en tu propio ordenador.

Respecto a lo de shoutcast en este enlace tienes un videotutorial donde explica como instalarlo y configurarlo (tienes que registrarte para poder descargalo).Pero la radio hecha con shoutcast (es sencillo) sólo sirve para usarse a través del winamp. O sea que el que la escuche tendría que usar el winamp, no e sistema que dices en tu enlace, creo.

Crear una radio Online con Shoutcast

_Saludos
__________________
Centro de Enseñanza Virtual

Última edición por Virtual; 11/08/2004 a las 20:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:13
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Gracias Virtual, pues no dije el software porque no lo sabia, pues para eso escribi el mensaje, que software utilizar, como instalarlo configurarlo, y mantenerlo, pero eso si como dije antes tengo un hosting rentado y ellos no lo tienen instalado, me dicen que yo podria instalarlo y mantenerlo independientemente, en su servidor. Pero vuelvo hacer la pregunta que software, como lo instalo, como configuro, y mantengo el software para la trasmision (streams).


Gracias Virtual.

Saludos
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.