Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sub menú desplegable controlado por AS

Estas en el tema de Sub menú desplegable controlado por AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy desarrollando un sitio que requiere un menú desplegable para ciertos botones. Necesito un código que haga lo siguiente: "Si el mouse está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 22:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sub menú desplegable controlado por AS

Hola amigos, estoy desarrollando un sitio que requiere un menú desplegable para ciertos botones.

Necesito un código que haga lo siguiente:

"Si el mouse está sobre un botón situado en la escena principal, desplegar un Movieclip que a su vez contiene 3 sub-botones (con nombre de instancia "menu", por ejemplo). Aquí es dónde me complico.

Si el mouse se sale de la zona activa del botón, hacer que los 3 botones desaparezcan, sin embargo, si se sale PARA IR a los otros botones que estos botones no se vayan."

Eso sería en palabras lo que necesito, por lo poco que me manejo debería haber algún tipo de comando que le diga al botón "espera unos segundos antes de hacer esconder a los sub-botones".

El sitio en el que estoy trabajando es: www.disenoreal.cl/publiauto/, si se fijan en ese sitio el botón "Publiauto" tiene 3 sub-botones, que los hago desaparecer con un rollOver en los botones de los lados, cosa que no se ve muy profesional .

De antemano gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que rápido pasó esto a segunda página . Porfavor algún buen samaritano que me heche una mano :(.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 09:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola RooK:
Visita mi página en el botón: MENUS tienes 2 tutores sobre menús desplegable.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bandit
Hola RooK:
Visita mi página en el botón: MENUS tienes 2 tutores sobre menús desplegable.

Espero que te sea de utilidad.
Muchas gracias Bandit, era justo lo que necesitaba!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.