Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Subir archivos en Flash

Estas en el tema de Subir archivos en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy haciendo un periódico en mi localidad y sólo me queda un "pequeño detalle" para terminarlo en Flash, el poder subir fotos desde Flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Subir archivos en Flash

Hola estoy haciendo un periódico en mi localidad y sólo me queda un "pequeño detalle" para terminarlo en Flash, el poder subir fotos desde Flash.
He leido por ahí que no se puede, pero de alguna manera debería hacerse.
Estoy barajando la posibilidad de utilizar fsCommand y FTP o de enlazar con una web hecha en PHP para subir pero me interesaría integrarlo con Flash.
Tambien tengo un gran problema para hacer Browser o Examinar, ya que ,que yo sepa, flash no te permite seleccionar archivos.
Tengo un ejemplo de alguien que ha conseguido hacerlo mezclando JAVA,PHP y Flash pero es realmente "jodio".
Me estraña mucho que Flash no sea capaz de hacer esto y si pueda gestionar una web cam....
Gracias por contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:31
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola yo tambien ando a la busqueda de eso pero lamentablemente creo que no se puede lo unico que pude hacer es que con un boton flash llame a un script php que me haga el trabajo y bueno con un javascript que encontre logre hacer una vista previa antes de subir el archivo(en mi caso una foto).

bueno si alguien sabe alguna manera aqui estamos esperando



un saludo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo intentaré con Total Commander,FsCommand y FTP

Lo voy a intentar con Total Comander que como es una aplicacion que ocupa poco voy a ver si la puedo llamar desde fscommand como un "exe" y que éste se encargue de subir el archivo por FTP.
Si alguien tiene un programita más simple o un script que se puede llamar con un .EXE desde Fscommand de flash para subir archivos desde disco local a carpeta web le agradecería que lo pusiera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.