Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Subir archivos swf a web

Estas en el tema de Subir archivos swf a web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla, no se si esto debe ir aqui o no, me ha parecido q es el lugar idóneo, perdonad si no es asi. Estoy empezando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir archivos swf a web

HOla, no se si esto debe ir aqui o no, me ha parecido q es el lugar idóneo, perdonad si no es asi.

Estoy empezando con una web, y tengo una presetación de fotografías en un archivo .swf que se vé estupendamente en el preview de la pagina en el pc, pero cuando intento subirlo al servidor (uso el gratuito de yahoo) no me reconoce el archivo y me da error.

Qué puedo hacer?
cuando subo la pagina y la cargo se ve todo bien, excepto ese archivo q me lo carga como activex... pero completamente en blanco.
:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir archivos swf a web

Quiza la extension de la pelicula sea SWF (en mayusculas) y el servidor no se aclare. Si los otros swf los ejecuta correctamente prueba a copiar todos los fotogramas a una nueva pelicula y la guardas de nuevo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subir archivos swf a web

nadie me exa un cable??
:(:(:(:(:(:(:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Subir archivos swf a web

Has de meterlo en el HTML como un objeto especial, porque no es una foto ni nada así, sino un documento de flash.

Si lo que no te deja es subirlo ... pues no se, puedes engañar al FTP cambiando la extensión y una vez subido cambiarlo en el FTP de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.