Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

subir componentes

Estas en el tema de subir componentes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! he subido una web en flash a un sitio gratuito para probarla pero no me salen los componentes (scroller y Combobox). Sabeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
subir componentes

Hola a todos!! he subido una web en flash a un sitio gratuito para probarla pero no me salen los componentes (scroller y Combobox). Sabeis a que se debe??? Ya se que es una pregunta poco explicita pero si supierais orientarme me hariais un favor.

PD: a lo mejor es que he tocado alguna propiedad que no debia a la hora de subir la pelicula....estoy perdida.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:38
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
¿Podes postear la dirección del sitio? ¿Localmente te anda? Si estas usando el combo en un swf que luego se carga en otro swf, la solución puede ser esta.

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola! es que cuando lo publicaba en mi pc me iba todo correcto, pero al configurar la pelicula para subirla a internet no si se he tocado algo pero ahora tampoco se ve en mi pc.

La direccion es esta: motorec.iespana.es

Gracias por leerme...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:45
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Entre a la página, lo único que me muestra es esto:


¿Puede ser o ando con una conexion pesima?

Saludos. Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Anda no te sale nada??? pero te tendria que salir una barra como que se esta cargando por lo menos!! Te la vuelvo a poner a ver.... http://motorec.iespana.es/

Se me ha olvidado decirte, que los combobox los tengo fuera de la pelicula principal (index) para quitarle peso a ésta. No se si te servirá de algo. Gracias de nuevo cada vez que veo que me has contestado tengo un segundo de esperanza!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:06
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Mira. Lo mas probable (estoy 99% seguro que es asi) es que no me muestre nada porque ando con una conexión lentiiiiisima . Ahora que me decis que los combos los tenés afuera del index, fijate este post, ahi se dice como solucionarlo.

Saludos. Lucas
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias intentaré ver lo que dice el enlace a ver si tengo suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 18:19
Avatar de heberto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En que parte se deberian encontrar los componentes, pues no los veo en el formulario, por otro lado con respecto a lo que dices de que quitaste los componentes del fla principal, si los estas usando en animaciones secundarias, esa es la razon, dichos componentes necesitan estar en la pelicula principal por fuerza, ya que al inicializarse, requieren estar presentes ahi. devuelvelos aunq incremente el peso a la pelicula principal, veras que te va a funcionar
__________________
Atte.

Ing. Julio Heberto Gonzalez Morales
Certified Macromedia Flash MX Designer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.