Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Subir imágenes al servidor con flash/asp

Estas en el tema de Subir imágenes al servidor con flash/asp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, A ver, la duda de esta semana tiene mucho que ver con flash y asp . Estoy diseñado una web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Subir imágenes al servidor con flash/asp

Hola a todos,

A ver, la duda de esta semana tiene mucho que ver con flash y asp . Estoy diseñado una web en la cual el usuario no solo puede registrar sus datos personales, sinó que tambien tiene la posibilidad de subir su fotografía al servidor. Sabeis vosotros como hacerlo? conoceis algun tutorial?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 00:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir imágenes al servidor con flash/asp

Hola...

Tambien tengo el mismo problema... tú has resuelto tu problema?... estoy muy angustiado por que estoy ya una semana en esto y no encuentro solucion.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias de antemano.


Cita:
Iniciado por stenopo Ver Mensaje
Hola a todos,
A ver, la duda de esta semana tiene mucho que ver con flash y asp . Estoy diseñado una web en la cual el usuario no solo puede registrar sus datos personales, sinó que tambien tiene la posibilidad de subir su fotografía al servidor. Sabeis vosotros como hacerlo? conoceis algun tutorial?

Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.