Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Subir intro en flash

Estas en el tema de Subir intro en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nueva y es mi primera pagina en flash, resulta que prepare una intro en flash, y hice una prueba en un geocities y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Subir intro en flash

Hola soy nueva y es mi primera pagina en flash, resulta que prepare una intro en flash, y hice una prueba en un geocities y se veia genial, hoy me dieron las claves del ftp para el hosting que compre y resulta que desde dreamweaver (es que la intro es en flash pero lo importe a dreamweaver para escribirle alguna cosilla y subirla) no se sube, me descargue un filezilla y se sube pero el flash no se ve.
Será que lo tengo que poner en alguna carpeta de las que salen en el ftp???? o que pasa???? no entiendo. Funciona bien desde un servidor gratis y no desde uno pago...ya flipo.
Por favor...si me pueden ayudar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 17:48
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Subir intro en flash

Hola marineasz,

Si lo importaste en DreamWeaver es posible que te haya creado la carpeta Scripts en la cual viene el archivo AC_RunActiveContent.js, si es así asegúrate de subir a tu hosting por medio de FTP esa carpeta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 18:15
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Subir intro en flash

Lo que dice es carlxime es verdad, pero yo creo que te explicacion es poco clara. Que es lo que le hiciste en DW? Cuando la subiste al servidor por FTP, ¿la pusiste en public_html, o www o el nombre que sea que tenga la carpeta publica?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Subir intro en flash

Mil gracias, si era eso que tenía que hacer...subir la carpeta Scripts ya va...pero noto que tarda mas en cargar que desde geocities...eso por que puede ser???
Pero bueno ya va. GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.