Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

subir una pagina web en flsh a un servidor

Estas en el tema de subir una pagina web en flsh a un servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gracias de antemano a quienes me puedan ayudar. Pues les comento que tengo una pagina Wen en flash ya la eh publicado, y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
subir una pagina web en flsh a un servidor

Hola gracias de antemano a quienes me puedan ayudar.
Pues les comento que tengo una pagina Wen en flash ya la eh publicado, y se crea el archivo html, este archivo lo habro desde mi maquina con el explorer y sale la pagina bien con todos los videos swf y fotos que tengo externas para no hacer tan grande la pagina, pero eh subido al servidor y no sale nada quisisera saber que estoy haciendo mal, o como debo subir la pagina, eh subido el archivo publicado, el swf de la pagina web y todo lo que compone la web pero nada no sale nada en el servidor, espero su respuesta saludos
doger
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:22
Avatar de MaLkAvIaN_NeT  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: trujillo
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: subir una pagina web en flsh a un servidor

te sugiero poner la url de la página que mencionas, te pido esto porq dices que lo subiste, asi podemos ver el codigo fuente desde el browser
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: subir una pagina web en flsh a un servidor

Hola doger:
Lo que debes de subir es:
Organizar tus carpetas en el servidor de la misma forma como la tienes en tu PC.
Subir el Html de la principal, el cual debe de detener como nombre index.html, el .swf de la principal y todos los .swf que haya hecho, imágenes etc.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.