Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Subir web flash

Estas en el tema de Subir web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he creado una pagina web toda entera en flash y quiero subirla pero no tengo ni idea de nada y si me puede ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir web flash

Hola,

he creado una pagina web toda entera en flash y quiero subirla pero no tengo ni idea de nada y si me puede ayudar alguien se lo agradezco mucho.
He leido que tengo que contratar un dominio, un servidor y no se que más... tambien he leido que si tengo un formulario (y lo tengo) necesito que el servidor soporte PHP...

Es una web personal a modo de CV y trabajos hechos que son llamados externamente de otro swf (que es una galeria) al principal mediante un contenedor. Todo está hecho en actionscript 3.

En fin que no tengo mucha idea del tema y si alguien me puede dar alguna indicación, faciliatar algún tutorial o algún sitio en donde pueda leer algo del tema, sería de gran ayuda.


A ver si lo consigo !!
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 07:49
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Subir web flash

no se que haces aqui.. esto es Flash... Pide a un moderador que ande por estos lares que te cambie a Web General... levantar una flash o php, es igual... pero no tiene que ver tu tema con el foro, salvo que tengas algun problema de funcionamiento.

Todo lo que dijistes es asi mismo... necesitas usar un dispositivo FTP.. y no hay tutoriales, al menos no tan paso a paso.. pero porque no buscas en google... Levantar Web con FTP, y seguro tendras ayuda
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Subir web flash

como se borraron todos los mensajes anteriores? donde estan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:26
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Subir web flash

Compra tu dominio y hosting en una empresa, despues ellos te mandarán tus datos , usuario contraseña datos del ftp etc..., cuando tengas los datos del ftp (yo uso http://fireftp.mozdev.org/), pones tu host, tu usuario y contraseña, y empiezas a subir tus archivos a tu web, pero primero te recomiendo que compres tu web y tengas los datos , porque asi sin tener nada , no entenderás lo que uno te diga.
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subir web flash

Voy a investigar un poco que dominio y hosting compro.

Muchas gracias

Etiquetas: flash, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.