Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Submenu horizontal

Estas en el tema de Submenu horizontal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy teniendo un gran problema intentando hacer un menu horizontal con submenu horizontal. El problema es que las palabras del submenu si con largas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Submenu horizontal

Hola. Estoy teniendo un gran problema intentando hacer un menu horizontal con submenu horizontal. El problema es que las palabras del submenu si con largas, se cortan. Si agrando el area de texto en el movieclip del submenu aparece toda la palabra pero el problema es que quedan demaciado separadas las palabras cortas. Me preguntaba si habria algun script para que el tamaño del movie clip se ajustara de acuerdo al tamaño de la palabra.
Estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 23:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Submenu horizontal

Hola Brunoop

Primera pregunta, estas usando AS2?,... As3?

x otro lado,.. tu campo de texto dinamico ponlo como centrado,.. m imagino que lo estas usando como justificado,...
__________________
@PpLucho07
Desarrollador web - Animador Multimedia
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Submenu horizontal

gracias por la rapida respuesta. Estoy usando As2. Probe lo que me recomendaste pero sigue el mismo problema. Lo que sucede es que el tamaño de la instancia de texto dinamico del submenu no cambia dependiendo de la palabra que se use y por lo tanto las palabras largas qudan cortadas. Nose si hay que configurar el texto o algun codigo del actionscript.
Se agradece mucho tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 10:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Submenu horizontal

Hola brunoop:
Coloca el campo de texto dinámico del ancho suficiente para que ingrese el título más grande y después de seleccionarlo ve al Panel de propiedades y activa la opción: Alinear en el centrar, de ese modo todos los títulos saldrán centrados.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Submenu horizontal

gracias bandit, lo que me has dicho me ha servido pero no logro todavia ajustar el texto, porque si el texto es pequeño queda una separacion muy grande.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 12:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Submenu horizontal

Si no quieres cambiar el tamaño de los botones, tendrás que usar Campos de texto estático y en los títulos pequeños utilizar la opcipón: Espacio entre letras, dándole la separación que necesites sin cambiar el tamaño de la fuente, en un Campo de texto dinámico no se puede hacer eso.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: horizontal, submenu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.