Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Sumatoria de respuestas en una pelicula flash

Estas en el tema de Sumatoria de respuestas en una pelicula flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, espero explicarme del todo claro. Estoy en un interactivo, en el cual hay un cuestionario de diez preguntas, con 3 opciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:50
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sumatoria de respuestas en una pelicula flash

Hola a todos, espero explicarme del todo claro.

Estoy en un interactivo, en el cual hay un cuestionario de diez preguntas, con 3 opciones para respuesta, a, b y c, como ya todos los conocemos

Ahora al final de dicho examen esta la tabla para que dependiendo de lo que hayas contestado sumes tus puntos.

Habra alguna manera de que por medio de actionscript que cuando terminen de selecionar el numero de respuestas les de su resultado, no se nada de programación y espero me puedan ayudar ya que esto le daria un plus a este trabajo sin contar que le puedo subir el costo, por favor espero me puedan ayudar

Y otra para ya no crear mas pantallas en el foro.

Tengo un ejercicio en el cual el usuario escribira un enunciado en unas cajas de texto, pero claro cuando pasen a otra pelicula dicho texto desaparecera, hay alguna forma que se guarde o algo así, muchas gracias
__________________
No por siempre llovera

Última edición por diepdraco; 26/10/2005 a las 18:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:09
Avatar de diepdraco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que de plano no se puede verdad, ninguna de las dos
__________________
No por siempre llovera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.