Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

superpone Flash en HTML

Estas en el tema de superpone Flash en HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy buscando el codigo o metodo para superponer un Flash sobre un HTML, lo voy a usar para un banner de una web hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
superpone Flash en HTML

Hola estoy buscando el codigo o metodo para superponer un Flash sobre un HTML, lo voy a usar para un banner de una web hecha en Joomla, el modulo carga el flash y el flash al ser visitado por un mouse sin siquiera hacer click, se abriría y se desplazaría sobre el HTML, mostrando su tamaño expandido...

Como lo puedo hacer? gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:53
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: superpone Flash en HTML

yo nunca he probrado este efecto pero checalo, http://www.cristalab.com/foros/t4937...n-un-html.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: superpone Flash en HTML

ok lo voy a chequear, a ver que pasa... gracias... no pude ver el ejmplo el link de ahi no funciona....

El que a mi me interesa es tener un banner arriba y al hacer click se desplaza y se agranda ocupando mas espacio....Por lo que veo este es solo para posicinarse por encima de un html...

El tema es, como lo saco despues??? jaj... bueno voy a hacer pruebas...

ok saludos y gracias por el dato...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.