Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

sustituir ratón por herramienta que se cambia

Estas en el tema de sustituir ratón por herramienta que se cambia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... Entro tímidamente como humilde novata para preguntar una duda. Estoy realizando un interactivo donde una persona puede 1) pinchar en una herramienta (imaginaos una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
sustituir ratón por herramienta que se cambia

Hola... Entro tímidamente como humilde novata para preguntar una duda. Estoy realizando un interactivo donde una persona puede
1) pinchar en una herramienta (imaginaos una lupa, por ejemplo) para usarla y que aparezca en lugar del ratón

---------------- esto lo he conseguido-------------

2) PERO.... (toda duda tiene un pero y una desesperación ) ¿cómo puedo hacer si después de usar la lupa quiero usar otra herramienta?

En el primer paso decidí sustituir el ratón por la lupa.

Ahora quiero sustituir la lupa por el ratón cuando pase por cierta parte del escenario (por donde colocaré las herramienta) y cuando pinche en la nueva herramienta que sustituirá el ratón.

Tengo cuatro herramientas para realizar acciones dentro del interactivo y puedo estar usando cualquiera...

Muchas gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.