Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El swf alamcena la fuente de la letra??

Estas en el tema de El swf alamcena la fuente de la letra?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal quiza mi pregunta sea algo tonta, pero tengo una gran duda, yo hice una web en flash 8 pero por diseño a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
El swf alamcena la fuente de la letra??

Hola que tal quiza mi pregunta sea algo tonta, pero tengo una gran duda, yo hice una web en flash 8 pero por diseño a esa web le puse una fuente, font o tipo de letra (segun como la llamen) no muy comun en culauqier computadora como el arial o el times new roman por poner un ejemplo, ahora mi pregunta, cuando publique la web y una persona lo vea desde una computadora que no teien esa fuente que ocurre?? la computadora cambia la latra?? o no debo preocuparme por eso, y si es asi, como debo hacer para que no ocurra esto y la fuente permanesca como tal, un saludo y gracia spor tu rspuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 02:21
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: El swf alamcena la fuente de la letra??

No, no tienes que preocuparte por eso, lo unico que en el cuadro de propiedades del texto acuerdate de poner los embed, numerales puntuación y basic latin, como mínimo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: El swf alamcena la fuente de la letra??

ok gracias men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.