Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF en as2 y as3

Estas en el tema de SWF en as2 y as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, una consulta y espero que me puedan ayudar.... estoy haciendo un cd interactivo los cuales posee 3 juegos de los cuales 2 estan programados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 21:42
Avatar de Esnider  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
SWF en as2 y as3

Holas, una consulta y espero que me puedan ayudar.... estoy haciendo un cd interactivo los cuales posee 3 juegos de los cuales 2 estan programados en as3 y 1 en as2 mi idea era hacer un home con 3 botones los cuales cada uno de ellos me lleve a determinado juego pero el problema es que quiero que los juegos en as2 y as3 funcionen bien.

Por ejemplo si el home esta con as3 funcionan los juegos en as3 y el de as2 no. y si el home esta en as2 pasa lo mismo con los juegos en as3.

hay forma de corregir esto. por ejemplo que cargue el swf en el contenedor pero eliminar el anterior para que pueda funcionar le programcion sin inconveniente?


Espero me puedan ayudar...

P.D. el juego en as2 ya estaba hecho lo ideal es hacerlo funcionar y no volverlo hacer

saludos
__________________
Esnider Contreras
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.