Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF bloqueado en IE7

Estas en el tema de SWF bloqueado en IE7 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, ya abrí hace tiempo un topic sobre este problema, pero he decidido empezar uno distinto para exponer las (pequeñas) evoluciones. Tengo una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
SWF bloqueado en IE7

Buenas,

ya abrí hace tiempo un topic sobre este problema, pero he decidido empezar uno distinto para exponer las (pequeñas) evoluciones. Tengo una página web que es: wwwPUNTOeffeenterprisesPUNTOcom hecha en Flash 8, con SWFs alojados en HTMLs de Dreamweaver 8, todo a través de mac. En realidad son pocos htmls, pues luego la navegación se realiza a través del swf, cargando y descargando clips. El caso es que la web corría perfectamente en Firefox pero nunca en IE, se quedaba bloqueada. Me digeron que una posible solución sería exportar todos los archivos con las versiones CS4 (las últimas). Bien, ahora está todo debidamente hecho y subido al servidor (incluida la carpeta Scripts con el descargable de flash player que se autogenera) pero sigue ocurriendo lo mismo. Es más, ahora no carga ni en Firefox, y te pide siempre una versión más nueva del Flashplayer instalado, por mucho que actualices a través del enlace.

La duda está en que ahora SÍ carga en IE los swf de manera offline, cuando antes tampoco los abría (sólo en Firefox), lo que me hace pensar que el problema está en los HTML con dreamweaver, pues de forma local sí puedes navegar por los distintos swf, sólo encuentras problemas cuando se enlaza a un html.

¿Alguna posible solución o sugerencia? Había pensado generar los html directamente desde flash, pero entonces no puedo editar el fondo de la web (de blanco a grisáceo) ni la alineación de la película swf. Ando desesperado con esto porque es una web para un empresa y llevo arrastrando este problema desde hace muchos meses. Confío en que alguien pueda echarme un cable!

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.