Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF en un contenedor

Estas en el tema de SWF en un contenedor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes chicos Resulta que tengo una pelicula SWF principal donde tengo un MovieClip denominado "Contenido". De acuerdo a las acciones de los botones (Ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:35
Avatar de Anasiulim  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SWF en un contenedor

Buenas tardes chicos

Resulta que tengo una pelicula SWF principal donde tengo un MovieClip denominado "Contenido". De acuerdo a las acciones de los botones (Ejemplo mision), se va a cargar el SWF externo dentro de ese MC. El codigo de los botones seria asi:
on(release){
setProperty("Contenido", _visible, "0");
loadMovie("mision.swf", "Contenido");
}

A nivel local el codigo corre sin problemas pero cuando coloco el SWF principal dentro de una pagina HTML, el enlace de a los SWF externos no funciona. Por que ocurre esto?
Agradeceria su pronta respuesta, o si hay algun tema dentro del sitio que explique este caso tambien me seria de mucha ayuda.

Nos vemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: SWF en un contenedor

Hola Anasiulim:
Para cargar dentro de un MC_vacío con nombre de instancia: contenido, el código debe ser así:
Cita:
on(release){
contenido.loadMovie("mision.swf");
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:38
Avatar de Anasiulim  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SWF en un contenedor

Gracias Bandit, ya cambie el comando y cuando ejecuto mi pelicula en local si activa los swf externos dentro del contenedor. El problema ocurre cuando coloco este SWF principal dentro de una pagina html, ya que al presionar los botones, los SWF externos no se cargan en el contenedor. Probe cambiando la ruta dentro del loadMovie pero sigue sin enlazar. Como podria solucionarlo?

Nos vemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: SWF en un contenedor

Si funcionan sin problemas al lanzar el Proyector dentro del HTML debe ser igual, no tiene porque no cargarse los .swf.
Una pregunta el HTML lo estás probando en local o en el servidor?.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.