Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

.swf dentro de otro .swf...?

Estas en el tema de .swf dentro de otro .swf...? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos por aqui necesito una manito en lo que atañe a como configurar para que funcione un formulario inserto en un clip de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 19:50
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
form en clip de pelicula

Hola a todos por aqui necesito una manito en lo que atañe a como configurar para que funcione un formulario inserto en un clip de pelicula dentro de un template. El tema es que he probado con distintas opciones que me han dado amigos pero no me funciona y me urgeeeeeeeeee!!! si alguien puede darme una mano se lo voy a agredecer, repito tengan en cuenta que el form esta inserto dentro de un clip de pelicula dentro de una pelicula madre mayor.....muchas gracias y espero me hayan entendido.......
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 20:09
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Te puedo ayudar con la segunda duda porque la primera no la entiendo...

Crea un mc, nombralo Contenedor y le colocas como InstanceName "mcContent"
El tamaño del mc Contenedor que vas a crear es justo el tamaño del mc que necesitas cargar, me explique?

Luego, ubicalo en el area especifica donde quieres que cargue.

llama al archivo swf a cargar en tu pelicula asi:

loadMovie("archivo.swf", "mcContent");

Explicación:

archivo.swf es como todos entendemos el que se va a cargar en la pelicula principal, mcContent es el target donde lo vamos a cargar. por eso te coloqué arriba que pusieras el Contentedor en el area justo donde quieres que cargue.

La otra forma es creando una pelicula del mismo tamaño al original, y alli calculas al ojo (por eso no la recomiendo) donde es que va a cargar, y usas simplemente:

loadMovie("archivo.swf");
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo bueno sería realizar un tutorial paso a paso y con imágenes para delicia de todos aquellos que tienen problemas de aprendizaje [y más aún si existe programación de por medio ]

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.