Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf..dentro swf?

Estas en el tema de swf..dentro swf? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quisiera saber si hay manera y cual seria de ejecutar...un swf externo dentro de otro swf.... espero y entiendan la pregunta...nos vemos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 18:38
Avatar de frogx-rookie  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta swf..dentro swf?

Quisiera saber si hay manera y cual seria de ejecutar...un swf externo dentro de otro swf....
espero y entiendan la pregunta...nos vemos...

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 12:20
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo con la acción loadmovie. Debes especificar el nombre de archivo que vas a abrir y el nivel (level) o destino (target). Si escojes un nivel, se te cargará una película encima de otra, heredando cualidades de la del nivel 0 como velocidad de fotogramas, color de fondo... Digamos que si cargaras un swf en el nivel dos estaría por encima del 1 y del 0 (fácil). Pero hay una forma con la que personalmente me gusta más trabajar y es con destinos, es decir, instancias de movieclips. El swf se te cargará en el clip que elijas en la posición que esté y con los atributos que le hayas dado. Entonces podrás controlar tu nueva peli como si de cualquier movieclip se tratara para ir a diferentes fotogramas o se mueva o lo que quieras/puedas.
__________________
rgr ptr
hoy llueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.