Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Swf dentro de swf desde botón en MC...

Estas en el tema de Swf dentro de swf desde botón en MC... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien podría resolver mi problema. Tengo una pelicula web.swf con un botón que llama a otro swf ( biografia.swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Swf dentro de swf desde botón en MC...

Hola a todos,
a ver si alguien podría resolver mi problema.

Tengo una pelicula web.swf con un botón que llama a otro swf (biografia.swf) que carga en un mc vacío de la película principal (mc_contenedor)

Dentro de biografia.swf tengo un Mc con scroll, y dentro del scroll un botón que llama a otro swf (subseccion.swf) que quiero que se abra en un mc vacio (mc_contenedor2) que tengo en la pelicula biografía.swf

Por más que lo intento no lo consigo, o bien me abre dentro del mc con scroll o me sustituye toda la pelicula principal (web.swf) por ese swf al que estoy llamando...

Espero haberme explicado bien, es un poco lioso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Swf dentro de swf desde botón en MC...

No pones el código que estás utilizando en el botón que llama a "subseccion.swf", pero debería ser el siguiente:

on(press){
_parent.mc_contenedor2.loadMovie("subseccion.swf") ;

Siemrpe y cuando el botón con este código sea un símbolo de tipo "botón".
Si es un tipo "movieclip", tienes que añadir un "_parent" ya que para un botón, su "_parent" es el nivel anterior. En cambio, para un "movieclip", su "_parent" es el nivel en el que está.
Espero te sirva. Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swf dentro de swf desde botón en MC...

Agradecido es poco lo que estoy. Será una chorrada pero a mi me has resuelto un gran problema y me has sacado de todo un apuro. UN MILLON DE GRACIAS!!! funciona a la perfección.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.