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ir a un .swf a una escena concreta y a un fotograma concreto desde otro swf

Estas en el tema de ir a un .swf a una escena concreta y a un fotograma concreto desde otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un swf con varias escenas: animacion privada desde la escena animación al pinchar en un botón, abro otro swf utilizando loadmovienum y _level. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:14
 
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Pregunta ir a un .swf a una escena concreta y a un fotograma concreto desde otro swf

Tengo un swf con varias escenas:
animacion
privada
desde la escena animación al pinchar en un botón, abro otro swf utilizando loadmovienum y _level. en ese swf pido un usuario y una contraseña y desde ahi lo que quiero es que vuelva al primer swf pero al fotograma 1 de la escena "privada".
Cómo puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 01:30
 
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yo creo q no se puede hacer esto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:05
 
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A mí nunca me ha gustado demasiado usar escenas. Prefiero usar películas independientes e irlas cargando en niveles o como a mi me interese.

Por ahí he leído que en la versión 7 de F MX, había un error con los métodos
gotoAnd... cuando se utilizaban escenas.

En cualquier caso, ahí va una solución. Es algo "fullera" pero te puede servir


Esta solución se basa en que Flash considera los fotogramas de la escena 2, como continuación de la escena 1. Me explico:

Crea un pelicula principal con 2 escenas:

escena 1: con un soo fotograma. Pon un stop y un boton al que llamas "botona". pega el siguinte código en el fotograma (no en el boton)

//*********************

stop();
botona.onRelease=function() {
loadMovieNum("valida.swf",2);
}

//************************

escena 2: pon en el fotograma 10 un texto( por ejemplo "ya estas en el fotograma 10, de la escena 2"






Pasamos ahora a crear la pelicula de validacion:

Crea la pelicula "valida"

En ella pon un boton y llamalo "botonb". añade el siguinete código


//************************
botonb.onRelease=function() {
unloadMovieNum(2);
_level0.gotoAndStop(11);
}

//**********************

Te explico un poco el código:

Al pinchar en "botona", carga la pelicula "valida" en el nivel 2.

Esta película contiene el "botonb". Al pulsarlo, descarga la propia película "valida" y vuelve (gotoAndStop) al nivel 0, fotograma 11.

(Fotograma 11=1 de la primera escena + 10 de la segunda escena)

Este es el truco. Espero que te sirva


cordobaguapa.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:03
Avatar de El_Fantasma  
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si es mejor trabajar con peliculas que con escenas al final se te hace mas facil y menos complicado
saludos
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