Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] swf importado corta audio

Estas en el tema de swf importado corta audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alo alo buenas noches hora mexico, aqui pasando de nuevo por las dudas, resulta que tengo un par de dudas ya que soy nuevo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta swf importado corta audio

alo alo buenas noches hora mexico, aqui pasando de nuevo por las dudas, resulta que tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el mundo de flash.

estuve leyendo y encontre cosas parecidas pero no me funcionaron al implementarlas :(, resulta que tengo un swf que hice con una herramienta para ser exactos "anim-fx" porque el ingenuo de mi pense que me ahorraria tiempo en los efectos de letras ("lolazo") resulta que al importarlo en el frame que empieza la animacion me corta el audio de mi pelicula.

la cargue con loadMovie("animacion.swf","loader");

como puedo hacerle para que no lo haga?? leyendo me encontre con los niveles.

entonces intente hacer un MC externo donde cargue el audio he hice

loadMovieNum("animcacion.swf",2);
loadMovieNum("intro.swf",1);

donde a mi entender el nivel 1 tiene prevalencia sobre el 2.y tampoco quizo luego intente invertirlos osease


loadMovieNum("animcacion.swf",1);
loadMovieNum("intro.swf",2);
y nada....

que estare haciendo mal o que me falta para que no se interrumpa el audio cuando cargue la animacion??

otra de mis dudas es sobre lo que son componentes, alguien tendra un buen tutorial?? e buscado en internet y explican y les capte el rollo peroal ponerlo en practica me tope con la primera descepcion el textarea no pone el texto, ni ponendo

nombreInsancia.text="estoy despesperado :P"
ni poniendole el texto en las propiedades.