Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] swf importado corta audio

Estas en el tema de swf importado corta audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alo alo buenas noches hora mexico, aqui pasando de nuevo por las dudas, resulta que tengo un par de dudas ya que soy nuevo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta swf importado corta audio

alo alo buenas noches hora mexico, aqui pasando de nuevo por las dudas, resulta que tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el mundo de flash.

estuve leyendo y encontre cosas parecidas pero no me funcionaron al implementarlas :(, resulta que tengo un swf que hice con una herramienta para ser exactos "anim-fx" porque el ingenuo de mi pense que me ahorraria tiempo en los efectos de letras ("lolazo") resulta que al importarlo en el frame que empieza la animacion me corta el audio de mi pelicula.

la cargue con loadMovie("animacion.swf","loader");

como puedo hacerle para que no lo haga?? leyendo me encontre con los niveles.

entonces intente hacer un MC externo donde cargue el audio he hice

loadMovieNum("animcacion.swf",2);
loadMovieNum("intro.swf",1);

donde a mi entender el nivel 1 tiene prevalencia sobre el 2.y tampoco quizo luego intente invertirlos osease


loadMovieNum("animcacion.swf",1);
loadMovieNum("intro.swf",2);
y nada....

que estare haciendo mal o que me falta para que no se interrumpa el audio cuando cargue la animacion??

otra de mis dudas es sobre lo que son componentes, alguien tendra un buen tutorial?? e buscado en internet y explican y les capte el rollo peroal ponerlo en practica me tope con la primera descepcion el textarea no pone el texto, ni ponendo

nombreInsancia.text="estoy despesperado :P"
ni poniendole el texto en las propiedades.

al correr la pelicula me muestra el textarea pero sin el texto ni nada :( ahi les agradecesco su ayuda a este pobre novato :P

postdata: anduve buscando y se supone que este editor no restringe sonidos externos. se supone que es muy bueno y por eso mucha gente lo alaba. y si tiene buenos efectillos:P

Última edición por Avantgrant; 31/05/2010 a las 22:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:05
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: swf importado corta audio

Hola
as2? as3?
me atrevo a pensar que es 2
intenta con _root, que generalmente es el escenario

_root.loadMovie();

En cuanto al campo de texto, estas tratando de asignarle una cadena por codigo verdad??
bueno, pues intenta igualmente con root
_root.nombreinstancia.text = "probando";

En cuanto al sonido, mira esto

y la herramienta que mencionas no la conocia, voy a mirar mientras a ver que tiene eso, saludos

p.s: pues aquí estan las faq del programa, pero hasta donde vi hablan de como apagar el sonido.
Pero pues si ya pagaste por el programa, pide el soporte!!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Última edición por mortiprogramador; 31/05/2010 a las 23:11 Razón: faqs
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:09
Avatar de Cristian27  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

yo hace un tiempo tuve un problema parecido y el progama en que realicé el movie no me guardaba el audio....(error de programa) lo que tuve que hacer fue un poco engorroso, pero funciono y quedo de pelos...
converti ell archivo swf para poder abrirlo con affter efect, ahi le puse el audio, luego lo guarde y transforme en flv y realicé la carga como video, claro esto siempre y cuando no hayan botones en la animacion, porque de lo contrario, no funca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 00:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

alo alo muchas gracias a los dos
mortiprogramador la sentencia _root no funco :( si la pongo hace nada, pero si pongo cada correr cada uno por separado sin el ruth si hace lo que debiera de hacer juntos. a y si estoy trabajando con as2 sorry me falto aclarar y tambien cabe mencionar ques flash8 :S.

cristian after effect me imagino que es un programa no?

mmm lo del loop de sonido ya lo habia visto, nomas que no he llegado a ese paso porque primero que funcione a la par eso, lo demas es lo de menos :P

si ya me fui directo al FAQ no acostumbro a preguntar sin revisar cosas similaras y los FAQs se resuelvem muchas dudas ahi ^_^
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 00:23
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: swf importado corta audio

Hola
Bueno, intenta ponerle un listener a la carga del swf y controlalo con el evento ProgressEvent, y una vez haya cargado por completo, en ese momento si llamas a la función para reproducir el sonido

prueba y comentas
saludos

p.d:
te dejo ejemplo con un fileReference que tengo a mano

Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.net.FileReference;
  2.     var fileRef:FileReference = new FileReference();
  3.     var session3:Object = new Object();
  4.     var url:String = "http://localhost:8282/test/flash/upload_image/temp_foroweb/MP3/Song03.mp3";
  5.     session3.onProgress = function(fileRef:FileReference, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void
  6.     {
  7.         var porcentaje:Number = (bytesLoaded/bytesTotal)*100;
  8.         trace(porcentaje);
  9.         _root.t_prueba.text  = "Carga al " + porcentaje + " % ";
  10.     }
  11.     fileRef.addListener(session3);
  12.     fileRef.download(url);
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

gracias por tu esfuezo en instruirme :), pero no funciono me imagino que basicamente la linea que tendria que cambiar es donde esta la url osease

var url:String="miurl";

no?

y no funciono :(... estoy muy verde lo subi a un servidor no se si quieras hecharle un vistazo al .fla para indicarme el error no tanto resolverlo :(

[URL="archivo.fla"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/proyecto.fla[/URL]
[URL="cancion.mp3"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/intro.mp3[/URL]
[URL="archivo que corta .swf"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/butterflies.swf[/URL]

o igual intentalo con algunos tuyos nomas conque me digan en que la estoy cag.... soy feliz :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

gracias por tu esfuezo en instruirme :), pero no funciono me imagino que basicamente la linea que tendria que cambiar es donde esta la url osease

var url:String="miurl";

no?

y no funciono :(... estoy muy verde lo subi a un servidor no se si quieras hecharle un vistazo al .fla para indicarme el error no tanto resolverlo :(

[URL="archivo.fla"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/proyecto.fla[/URL]
[URL="cancion.mp3"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/intro.mp3[/URL]
[URL="archivo que corta .swf"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/proyecto/butterflies.swf[/URL]
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 01:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: swf importado corta audio

Hola
Baje el fla y el mp3, el swf al intentar bajarlo se ejecuta
en el navegador
guardalo en un zip y subelo por fa
saludos

p.s: intento abrir el fla y me dice que se ha dañado el docfile!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

mmm si ya veo... me imagino que voa tener que poner en el zip todo, no queria hacer eso :/
bueno ya lo subi de nuevo y de nuevo muchisimas gracias... ha de ser una babada lo que no veo pero como soy nuevo nomas no doy pie con bola hahaha, si tuviera un poco mas de experiencia en flash seguramente no te quitaria el tiempo en esto. por eso muchas gracias por ayudarme a salir de bache ^_^

[URL="Archivo.rar"]http://tiburon.mxl.uabc.mx/~sm203/archivofla.rar[/URL]
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 18:00
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Busqueda Respuesta: swf importado corta audio

Hola
Bueno, pues estuve haciendo varias pruebas y como sea
corta el sonido

Sin embargo, me detuve a mirar el archivo butterflies.txt
y tiene un parámetro llamado globalsound que en
este momento tiene asignado un [object Object]
podría ser algo a revisar, pues por ej si sigues mirando
ese archivo encuentras el parámetro line y si por ej
cambias Bienvenido por Hola, cuando cargues de nuevo
la animación de las mariposas verás el Hola en vez del Bienvenido

Así que tal vez por ahi este el asunto
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

si me imagino que no es tan maravillosa la herramienta como decian :(.... voa indagarle por ahi y gracias por tu ayuda !!! ^_^ voa intentar la via de cristian para ver que no sea tan perdido ese tiempo
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

siento el spam pero ya encontre la solucion!!!!!!!!!!!!!!!! hahahhahaha
pero falta independizarlo :/.... resulta que por ahi iba el asunto del globalsound.

hay una sentencia de volumen, que al empezar baja todo a 0 lo subi y ya se oye... entonces el siguiente paso es independizarlo !!!! hahahahah

gracias por su ayuda a ambos. dejo el codigo por si alguien utiliza esta herramienta sepa donde ir

Cita:
&label600=Butterflies&constructor=[type Function]&__proto__=[object Object]&globalsound=[object Object]&freeze=&url=&urljumpto=&loop=1&loaded=1&effect=60 0&colorbackground=0x000000&colortext=0x8B74B0&line 1=Bienvenido&line2=A mi pagina&line3= &line4= &line5= &x1=5&x2=5&x3=5&x4=5&x5=5&y1=150&y2=150&y3=150&y4= 150&y5=150&s1=100&s2=100&s3=100&s4=100&s5=100&bg=1 &frameto=_level0.interfaceholder.frameonclick&vol=9&license=Don't remove this paragraph, or your template will stop working. Anim-FX owns the copyright to this template, which may not be sold or resold, in its original form or as part of another template, by anyone other than Anim-FX.com. To check the full license restrictions, please refer to http://www.anim-fx.com/license.html.&
donde lo remarcado es la fuente de mi stress :P

y pues cerrando una puerta abriendo una ventana a los problemas, lo subi al servidor en una pagina web pero el audio no se oye, y corro el swf en la pc si funciona correctamente, porque?

Última edición por Avantgrant; 01/06/2010 a las 22:01
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 00:24
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: swf importado corta audio

Hola
Congratulations!

y bueno, lo del sonido en el servidor te pasa lo mismo con el intro.swf?
o con un swf de prueba que subas que solo tenga el sonido?

bueno, hice unas pequeñas pruebas, comento:

swfhija y swfmadre

en swfhija esta el sonido y el código que lo reproduce
en swfmadre cargo a la hija

los subo a un servidor

resultados
swfhija ejecutada directamente reproduce el sonido
swfmadre ejecutada directamente carga a la hija pero no reproduce el sonido

me hierve la sangre, y entonces me voy a dar una vuelta
producto de esa vuelta, se me ocurre una idea maquiavelica, pero como verán, altamente efectiva....

swfhija sigue igual
swfmadre sufre una ligera metamorfosis, pues le agrego el sonido que tiene la hija (sin el código que lo reproduce)

et !voilá!

espero este truco (dirty very dirty lo considero, pero canciona)
sea de utilidad

saludos


nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Última edición por mortiprogramador; 02/06/2010 a las 00:46 Razón: add_coment()
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 00:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: swf importado corta audio

hahaha siii muy interesante, lo voa intentar probrar pero ya pude, parece ser que el servidor donde lo aloje tiene problemas de permisos, porque lo subie a otro y anda de pelos ya soe feliz :P gracias!!!

Etiquetas: audio, corta, detiene, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.