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.swf mas liviano..

Estas en el tema de .swf mas liviano.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente... soy principiante, hice una galería en flash para una página pero tarda mucho en cargar, mi pregunta es si hay alguna forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:48
 
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Exclamación .swf mas liviano..

Hola gente...
soy principiante, hice una galería en flash para una página pero tarda mucho en cargar, mi pregunta es si hay alguna forma de exportarla de manera que pese menos o alguna forma de comprimir el swf, pero ocupo que cargue mas rápido...
Por favor si alguien tiene la solución se lo agrdecería mucho me ayude...
Pura vida, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 19:32
 
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Respuesta: .swf mas liviano..

Reduce la resolción de las imagenes, incluso el tamaño. estos dos factores son los que principalmente hacen pesados los swfs.

saludos
RT
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 19:45
Avatar de bacdavi  
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Respuesta: .swf mas liviano..

Sip la Resolución, Frames por segundo, calidad de imagenes, calidad de video y calidad de sonido!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 21:49
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Respuesta: .swf mas liviano..

por tu comentario estoy seguro que las imagenes estan en el swf y no que las cargas con un loadmovie, me equivoco?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:18
 
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Respuesta: .swf mas liviano..

Hola! estoy realizando un juego de memoria (buscar 2 imagenes iguales y retirarlas y seguir buscando las parejas que faltan) para ello cree botones que contienen botones con las imagenes cada una con un nombre de instancias (btncasa1 y btncasa2) con el fin de crear un IF pero no logro que las compare... me podrian ayudar por favor se los agradecria muchisimo

Última edición por andrea87; 04/11/2008 a las 22:20 Razón: DUDA
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 22:20
 
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Respuesta: .swf mas liviano..

si me pueden ayudar me pueden escribir a mi correo [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:50
 
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Respuesta: .swf mas liviano..

HOLA
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
Me supongo que si le cambio de resolución y el tamaño a las imagenes tengo q volver a hacer la animacion... cierto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:54
 
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Respuesta: .swf mas liviano..

Cita:
Iniciado por danonino2003 Ver Mensaje
por tu comentario estoy seguro que las imagenes estan en el swf y no que las cargas con un loadmovie, me equivoco?
seguro que si, pero no se esa manera que dices "danonino" de carga con un loadmovie....
pero si me explicas te entiendo... Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 19:34
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Respuesta: .swf mas liviano..

bueno, el codigo que tendrias que usar seria algo asi:

_root.rec._x=50
_root.rec._y=50

_root.casa1.loadMovie("casa.jpg");
_root.casa2.loadMovie("casa.jpg");
_root.pato1.loadMovie("pato.jpg");
_root.pato2.loadMovie("pato.jpg");

_root.onEnterFrame = function() {
bt = _root.espacio.getBytesTotal();
bl = _root.espacio.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor(_root.bl/_root.bt*100);
if (_root.porcentaje != 100) {
trace(_root.rec._xscale);
_root.rec._xscale = porcentaje;
_root.rec._visible = true;
} else {
_root.rec._visible = false;
}
};

Bueno, ahora pasemos al proyecto, ese codigo lo pegas en la parte de acciones del 1er fotograma. En cuanto a la escena tendras que tener los objetos :

casa1=MovieClip vacio
casa2=MovieClip vacio
pato1=MovieClip vacio
pato2=MovieClip vacio
rec=MovieClip que contiene un recuadro de 100px de ancho por 10px de alto

espero que hallas entendido mi idea, suerte
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