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un swf a mayor fps

Estas en el tema de un swf a mayor fps en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. Tengo una duda y es que necesito importar un swf(que esta a 15fps) a un fla que tiene una velocidad inferior (12fps) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:39
 
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un swf a mayor fps

hola a todos. Tengo una duda y es que necesito importar un swf(que esta a 15fps) a un fla que tiene una velocidad inferior (12fps) por lo que, el swf me va más lento porque no respeta la velocidad de los frames. ¿Cómo puedo hacer para que mi programa, sin tener que modificarle la fps, se me vea el swf a la velocidad que yo quiero, es decir, a 15fps?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:41
 
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Re: un swf a mayor fps

Si no tienes el .fla del archivo que quieres importar lo que puedes hacer es con el programa SWF Decompiler exportarlo a .fla y ahi modificarle las preferencias que quieras.

Fué lo unico que se me ocurrió
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:29
Avatar de Bandit
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Re: un swf a mayor fps

Hola juanmitaaa:
El problema es que la película principal es la que maneja los FPS, si cargas cualquier película que esté en unos FPS más altos, siempre correrán a la velocidad que tiene la principal.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:56
 
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Re: un swf a mayor fps

si tengo el fla fedejul pero al modificarle los FPS no me lo respeta en mi programa fla principal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:42
 
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Re: un swf a mayor fps

se podría (con AS me imagino) por ejemplo, decir que desde el fotograma 1 al 20 la FPS sea de 10 y del fotograma 21 al 40 la FPS sea de 15?. Con eso solucionaría el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:35
Avatar de SAPINTO  
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Re: un swf a mayor fps

hay una forma de cambiar los fps desde actionscript:
http://www.cristalab.com/tips/29318/...-de-fotogramas

es emular el cambio en realidad, no es cambiarlo de lleno, pero me parecio bastante clever.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:08
 
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Re: un swf a mayor fps

ya pero como importo ese código?; al ponerlo directamente sobre el fotograma de la animación me da error de version de A.S
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:33
Avatar de SAPINTO  
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Re: un swf a mayor fps

que estas copiando exactamente? que error te da?

te recuerdo que es una clase, y como tal debes guardarla como archivo .as para luego incluirla...
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  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:23
 
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Re: un swf a mayor fps

lo he hecho de 2 maneras:

1º he copiado el AS directamente por lo que me da error.
2º lo he guardado como .as y importar al escenario mi swf y añadirle el código "secuencia1 = new FrameRate(video.swf,12)" me va a la misma velocidad
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:13
Avatar de SAPINTO  
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Re: un swf a mayor fps

um.. entonces, estas usando as2 y le pusiste un #include en el primer frame, no? podrias publicar el codigo completo, asi tenemos una mejor idea
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  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:12
 
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Re: un swf a mayor fps

no, de include no he puesto nada. El código en el primer frame sería:
#include<FrameRate.as>
secuencia1= new FrameRate(video.swf,12)

así? flash no te cargaba directamente los .as?
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:59
Avatar de SAPINTO  
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Re: un swf a mayor fps

debe ser asi:

archivo frameRate.as
Código:
MovieClip.prototype.frameRate = function(fps) {
   this.stop();
   if (this.__fpsInt__ != undefined) {
      clearInterval(this.__fpsInt__);
      delete this.__fpsInt__;
   }
   this.__nextFrame__ = function(ptr) {
      if (ptr._currentframe<ptr._totalframes) {
         ptr.nextFrame();
      } else {
         ptr.gotoAndStop(1);
      }
      updateAfterEvent();
   };
   this.__fpsInt__ = setInterval(this.__nextFrame__, Math.round(1000/fps), this);
};
primer frame
Código:
#include "frameRate.as"
var carga:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
carga.loadClip("video", contenedor1);
contenedor1.frameRate(12);
es una de las correcciones que le hacen al codigo que te mande.
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