Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf mismo server que php

Estas en el tema de swf mismo server que php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Mi duda es la siguiente, tengo un flash que se comunica con un php y este a su vez introduce los datos en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
swf mismo server que php

Hola!!

Mi duda es la siguiente, tengo un flash que se comunica con un php y este a su vez introduce los datos en la base de datos. Me gustaría comprobar, de alguna manera, que el flash que me está pasando la información, es el flash correcto y que no me están colando datos desde otro sitio...

¿Cómo podría comprobar que la película está en el mismo servidor que el php?
__________________
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nadie sabe, ninguna función o tiene algún truco.... ¿?¿?
__________________
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...mmm...lo unico que se me ocurre es ponerle una variable al fla con un numero tipo pass alfanumerico y que al levantar esta variable desde el php si es el pass correcto haga las acciones que tiene en el, sino que salte un msg de error.
Es lo unico que se me ocurre
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero de esta manera, alguien que descompilara el swf tendría esta clave...
__________________
.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
No lo había hecho nunca, pero a partir de tu pregunta me puse a probar y resulta que aunque tu interfaz sea un .swf, las sesiones en php funcionan normalmente, como si estuvieras usando un formulario html.

Lo mejor entonces, es hacer un login en el swf que se comunique un php. Ese php va a chequear usuario y contraseña contra una base. Si encuentra 1 coincidencia, inicia una sesión y guarda una variable de sesión. Por ejemplo, $_SESSION['autorizado'] = true;

Después, en el resto de los scripts (o sólo en los que guardan/borran datos en la base, si lo preferís así), antes que nada iniciás una sesión y te fijás si existe $_SESSION['autorizado'] y si el valor es true. Si existe, todo sigue normalmente. Si no existe (o sea, no estás llamando al script desde el swf con la sesión iniciada), hacés exit, e interrumpís el script.

Funciona normalmente. En cuanto cierres la ventana que tiene al swf, la sesión termina y no se puede acceder a los scripts hasta que no vuelvas a loguearte.

Suerte
Califa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.