Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF a Movie Clip??

Estas en el tema de SWF a Movie Clip?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: tengo este inconveniente: Hice una animacion y ahora quiero usarla en un preloader; pero no se como pasar esa animacion a un movie clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mi cuarto
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
SWF a Movie Clip??

Hola:

tengo este inconveniente:

Hice una animacion y ahora quiero usarla en un preloader; pero no se como pasar esa animacion a un movie clip sin perder la division de los layers y los motions que hice.

Hay alguna forma de convertir mi animacion a un MC o tendre que hacerlo todo de nuevo??

ya intente seleccionar todo y darle a F8 pero coloca todo en un mismo layer y se pierde la animacion.

Andrea H
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 11:47
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
selecciona todos los keyframes y layers, dale click derecho y despues 'cut frames' cortas los frames, ahora crea un nuevo simbolo (movieClip) CTRL+F8 y dentro de este nuevo movieclip en el primer frame dale click derecho y 'paste frames' pegas los frames, y la estructura es igual, layers y keyframes como los tenias
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: mi cuarto
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias...

gracias, no habia pensado en eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.