Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SWF no me ejecuta el código PHP

Estas en el tema de SWF no me ejecuta el código PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos! Estoy haciendo mis primeros pinitos en Flash. El tema es que llamo a un archivo PHP desde ActionScript, más o menos así: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
SWF no me ejecuta el código PHP

Buenas a todos!

Estoy haciendo mis primeros pinitos en Flash. El tema es que llamo a un archivo PHP desde ActionScript, más o menos así:

retornoXML.load("http://localhost/pagina/creaXML.php");

Hasta ahí todo bien ya que ejecuto la pelicula flash desde el Macromedia Flash 8 y todo funciona sin ningun problema (ya sea ejecutado con el boton PUBLICAR o TEST ESCENA, ...). Al hacer esto me ganera un archivo MIAPLICACION.SWF, en el mismo directorio donde està el FLA. El problema viene que al hacer doble click en este SWF ya no me ejecuta el script PHP... no creo q sea problema de la ruta ya que el SWF se genera en el mismo directorio donde tengo el FLA y además uso rutas absolutas.

En fin, suposo que será una tonteria pero ya no sé donde puede estar el error.

Grácias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: SWF no me ejecuta el código PHP

si lo que quieres es probar el swf fuera de flash tienes que ir a tu carpéta de pagina ahi colocar el swf

http://localhost/pagina/MIAPLICACION.SWF

y probarlo en el navegador.

recuerda que php se genera en el servidor no en local.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SWF no me ejecuta el código PHP

Rizzo, gracias por responder.
He probado de ejecutar el swf como me has dicho y entonces si que me ha ejecutado el script php. En todo caso me sigue sorprendiendo que al hacer dobleclick sobre el archivo .swf, se me abra el Macromedia Flash Player 8 y de este modo no me ejecute el codigo php...
En fin, con que funcione en el explorador supongo que tendré suficiente.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.