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Orientación básica en flex

Estas en el tema de Orientación básica en flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amig@s hacer un par de dias me descargue el flex para probarlo y termine borrando un carpeta con mas de 4 meses de trabajo ...
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Antiguo 22/01/2009, 08:11
Avatar de Lynxcraft  
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Orientación básica en flex

Hola amig@s hacer un par de dias me descargue el flex para probarlo y termine borrando un carpeta con mas de 4 meses de trabajo de un proyecto que esta realizando asi que tengo que en pesar de nuevo :(:(:(:( bueno como ya no puedo hacer nada mas que empezar de nuevo queria por lo menos saber si el flex me permitirá mejorar lo que iva a construir ha si que tengo un par de preguntas


1 como puedo crear movieclips y añadir efectos como los que tengo en mi web
tengo este codigo
Código PHP:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute">
    <mx:Button x="303" y="274" label="Button" click="recorta()"/>
    <mx:Script>
        <![CDATA[
            import flash.display.*
              public function recorta():void{
                  var img:BitmapData=new BitmapData(200,200)
                  img.draw(FotoImagen2)
                  var Bimg:Bitmap=new Bitmap(img)
                  var MoviC:MovieClip=new MovieClip()
                  addChild(MoviC)
                  MoviC.addChild(Bimg)
                  MoviC.x=100
                  MoviC.y=100
                  
              }
        ]]>
    </mx:Script>
    <mx:Image id="FotoImagen2" source="Tree.jpg" x="200"/>
    <mx:CheckBox x="78" y="105" label="Checkbox"/>

</mx:Application>
la imagen se carga y el botón también en flas realizar una copia de la imagen la añade al nuevo mc y la mueve pero esto no sucede en el flex o mas bien no se como hacer XDXD


2 . la carga de swf externos los podria poner en algo asi como una ventana para que en ves de que se cierren y pierdan la información con la que estén trabajando los usuarios esta se minimice y si puedo eviar datos de un swf dentro del flex sin tener que recargar la pagina

bueno eso es todo básicamente luego ire poniendo mas cosas según como baya bien esto XDXDXD

aver si algun experto me orienta

ha se me olvidaba los archivos as como los fl que tienen tranciones y esas cosas son compatibles com flex?? porque no los lleva
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Lynxcraft
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Antiguo 24/01/2009, 16:08
Avatar de jahepi
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Respuesta: Orientación básica en flex

Hola Lynxcraft !

Fuera de tema.

No has tratado con un programa para recuperar los datos ?, estoy seguro que vas a poder restaurarlos y evitarte la carga de trabajo de hacer todo de nuevo.

El easy recovery me ha salvado de muchas situaciones, me recupera archivos de particiones borradas, archivos que tienen muchos meses de haberse borrado.

Pasando a Flexilandia, hehe

Para crear tus propios movieclips creas instancias de la clase, utilizas atributos como el de graphics para dibujar alguna forma.
Para animarlos utilizo una motor llamado TweenLite: http://blog.greensock.com/tweenliteas3/

Nada mas copio y pego la carpeta gs a mi proyecto para poder utilizar las clases, te dejo un ejemplo:

Código actionscript:
Ver original
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" initialize="init()">
  3.    
  4.     <mx:Script>
  5.         <![CDATA[
  6.             import flash.display.MovieClip;
  7.             import gs.TweenLite;
  8.             import gs.easing.*;
  9.            
  10.             private function init():void {
  11.                 var mc:MovieClip = new MovieClip();
  12.                 mc.graphics.beginFill(0x000000);
  13.                 mc.graphics.drawCircle(0, 0, 40);
  14.                 container.rawChildren.addChild(mc);
  15.                 TweenLite.to(mc, 1, {x:0, y:100, tint:0xff6600, ease:Bounce.easeOut});
  16.             }
  17.         ]]>
  18.     </mx:Script>
  19.  
  20.     <mx:Canvas id="container" />
  21.    
  22. </mx:Application>

Si quieres un movlieclip más personalizado vas a tener que heredar de la clase y definir los comportamientos específicos.

Un saludote !
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Antiguo 26/01/2009, 08:06
Avatar de Lynxcraft  
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Respuesta: Orientación básica en flex

hola jahepi que tal gracias por responder

estos dias estado liado con otras cosas que no he podido estudiarlo bien XD

lo del programa de recuperación lo sabia pero sinceramente boy a pasar ya que empece ese proyecto en as2 pero como ya es obsoleto prefiero pasarlo en as3 y optimizarlo solo tomare como referencia lo que abia echo XD y ya puestos meterlo directamente en el flex XDXD


en lo del flex es perfecto era lo que estaba buscando haber si me pongo de lleno y consigo algo XDXD

entonces al final se utiliza etiquetas <mx:Canvas > para utilizarlos como contenedores eso ya me gusta mas XD

lo del TweenLite esta muy bien bueno me pondré a ver esto y si algún problema me surge te seguiré preguntando gracias XDXD
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Lynxcraft
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