Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf en otro swf

Estas en el tema de swf en otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un flash pricipal hecho con varios botones, el caso es que quiero que pulsando un boton me salga en ese flash principal otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
swf en otro swf

Hola tengo un flash pricipal hecho con varios botones, el caso es que quiero que pulsando un boton me salga en ese flash principal otro flash que tengo hecho. Soy bastante novato en flash, alguien me puede decir como hacerlo lo mas sencillo posible? Creo que es importando los otros swf, pero no se como. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En tu boton pon
Código:
on(release){
loadMovieNum("tu_otro_fla.swf", 5)
}
fijate donde esta el numero 5 es el nivel, si cargas otros swf en ese mismo nivel lo reemplazarán. Para que esto no suceda pon siempre niveles diferentes (salvo nivel 0, cero, que corresponde el _root).
espero te sirva
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Swf

Importé el swf a la biblioteca e hice lo que me dijiste, y me pone lo siguiente al previsualizar y apretar el boton donde lo puse: Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/BORO/Escritorio/wallpapers.swf"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
oops!!...olvide decirte que debes colocar los dos swf en la misma carpeta, por ejemplo en ese error te dice que busco y no encontró el documento "wallpapers.swf" en el escritorio, simplemente pon (en este caso) walpapers.swf en el escritorio y lesssto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:41