Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf en otro swf

Estas en el tema de swf en otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un flash pricipal hecho con varios botones, el caso es que quiero que pulsando un boton me salga en ese flash principal otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
swf en otro swf

Hola tengo un flash pricipal hecho con varios botones, el caso es que quiero que pulsando un boton me salga en ese flash principal otro flash que tengo hecho. Soy bastante novato en flash, alguien me puede decir como hacerlo lo mas sencillo posible? Creo que es importando los otros swf, pero no se como. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En tu boton pon
Código:
on(release){
loadMovieNum("tu_otro_fla.swf", 5)
}
fijate donde esta el numero 5 es el nivel, si cargas otros swf en ese mismo nivel lo reemplazarán. Para que esto no suceda pon siempre niveles diferentes (salvo nivel 0, cero, que corresponde el _root).
espero te sirva
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Swf

Importé el swf a la biblioteca e hice lo que me dijiste, y me pone lo siguiente al previsualizar y apretar el boton donde lo puse: Error opening URL "file:///C|/Documents%20and%20Settings/BORO/Escritorio/wallpapers.swf"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
oops!!...olvide decirte que debes colocar los dos swf en la misma carpeta, por ejemplo en ese error te dice que busco y no encontró el documento "wallpapers.swf" en el escritorio, simplemente pon (en este caso) walpapers.swf en el escritorio y lesssto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok gracias, voy a ver...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver, si ke me ha funcionado esto, pero el problema es ke no me sale donde yo kiero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pon esto en tu boton
Código:
on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = -25;
clip_mc._y = -130
clip_mc.loadMovie("TU_PELI.swf")
}
y desde clip_mc._x y clip_mc._y controlas la hubicacion de tu MC. Ahora bien, este fragmento de script yo lo saque del FAQ, de una explicacion de Bandit, por eso se recomienda antes que nada leera las FAQs.
Probalo y conta
Suerte!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
swf

Hola, he cambiado los valores de x e y, y no me cambia de sitio, muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: swf en otro swf

Saludos amigo, estoy vuelto loco, te explico mi problema, Estoy creando una pagina toda en flash, pero que pasa, esta ya me pasa un poco y necesito meterle una galeria de fotos interactiva la cual ya cree en otro flash.
Mi pregunta es la siguiente:
Si tengo mi pelicula flash que se llame (inicio.swf) y dentro de esta voy a cargar (galeria.swf) como hago para que los botones de galeria.swf funcionen. Utilize para cargar galeria.swf en inicio.swf este codigo:

//load Movie Behavior
if(this == Number(this)){
loadMovieNum("galeria.swf",this);
} else {
this.loadMovie("galeria.swf");
}
//End Behavior

CUando hago correr inicio logro ver la galeria, pero no me sirven los botones, que puedo hacer? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.