Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf proveniente de After Efects.

Estas en el tema de swf proveniente de After Efects. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Intento ponerle precarga en flash a un .swf hecho en after effects. El archivo pesa 600 Kb. Cuando importo dicho archivo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:20
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
swf proveniente de After Efects.

Hola a todos,

Intento ponerle precarga en flash a un .swf hecho en after effects. El archivo pesa 600 Kb. Cuando importo dicho archivo a un .fla para ponerle la precarga, todos sus frames aparecen vacios (imagino que es porqué es un swf exportado desde After effects). ¿Cómo puedo hacer para ponerle la precarga en flash? leyendo el post publicado por TMeister: LoadMovie ¿Podría colocarle la pregarca como dice ahí? ¿estoy equivocado? ¿que me recomiendan?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola bioray753dfx:
Vamos con un ejemplo:
Creamos un MC y en la capa 1 frame 1 dibujamos un rectángulo de 100 x 10 en las coordenadas: x = 0 e y = -5.
Crea un MC que lo llamaremos control en la capa 1 frame 1 coloca un campo de texto dinámico con nombre de instancia: porciento
En la capa 2 frame 1 colocamos el MC que contiene el rectángulo y le ponemos como nombre de instancia: barra.
En el escenario capa 1 frame 1 ponemos el MC control y le ponemos como nombre de instancia: control.
En la capa 2 frame 1 ponemos un MC_vacío con nombre de instancia: carga.
En la capa 3 frame 1 éste código:
carga.loadMovie("nombre.swf")
control._visible=false
control.onEnterFrame=function(){
var bl=carga.getBytesLoaded()
var bt=carga.getBytesTotal()
if (bl>=bt and bl>4){
delete this.onEnterFrame
this._visible=false
}else{
this._visible=true
this.barra._xscale=100*bl/bt
this.porciento.text=(bt>0)?(Math.floor(bl*100/bt)+"%"):"0%"
}
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:43
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por tu rápida respuesta, Bandit. Sabrás disculpar mi ignorancia en el tema. Voy a intentar seguir tu recomendación. Ya te contaré como me va.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:15
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Bandit: Muchísimas gracias por tus indicaciones! cuando le doy f12 en flash previsualizo todo perfecto como lo quiero. Es decir; sale la precarga y luego el swf que te comenté. Pero al insertar el nuevo .swf en el index.html en Dreamweaver, sólo aparece la precarga y ahí termina todo :( ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Por qué no queda bien así cómo cuando le doy f12 en flash?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:28
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
revisa q en tu host tengas los archivos en la misma carpeta..

el index lleva el archivo con el codigo de la precarga, y la peliq carga en este caso es "nombre.swf" este en la misma carpeta q el inex y la precarga..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.